.
DEPORTE

Conozca los cierres viales que se harán para la Media Maratón de Bogotá

sábado, 29 de julio de 2017

La 18 versión de la Media Maratón de Bogotá contará con 44.000 deportistas, entre ellos, los atletas de élite más importantes del mundo.

Melisa Echeverri

La Media Maratón de Bogotá se realizará hoy y tendrá dos recorridos: el primero de 10k para los atletas aficionados y que se disputará desde las 10:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., y el segundo de 21k, para corredores élite, que tendrá salida a las 9:30 a.m. y terminará la 1:00 p.m.

Esta versión contará con cerca de 44.000 deportistas, entre los que se encuentran atletas de élite de Colombia y el mundo. Para la competencia, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente recorrido:

Zona de salida de la media maratón de Bogotá
Calzada occidental Av. Carrera 60 entre Av. Calle 63 y Calle 53: Cierres desde las 12:00 del mediodía del 29 de julio de 2017 hasta las 13:00 horas del 30 de julio de 2017.

Zona de llegada de la media maratón de Bogotá
Cierre total Av. Calle 63 entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60: Cierres desde las 12:00 del mediodía del 29 de julio de 2017 hasta las 15:00 horas del 30 de julio de 2017.

Tramos viales trazado recorrido 21 Kilómetros
Cierres desde las 8:45 a.m. del 30 de julio de 2017, manteniéndose de acuerdo con el paso de los deportistas y llegada a la meta, para lo cual se estima que la totalidad de deportistas arriben a la meta aproximadamente a las 13:00 horas.

Tramos viales trazado recorrido 10 Kilómetros
Cierres desde las 10:00 a.m. del 30 de julio de 2017, manteniéndose de acuerdo con el paso de los deportistas y llegada a la meta, para lo cual se estima que la totalidad de deportistas arriben a la meta aproximadamente a las 13:00 horas.

Otros cierres viales

Correcaminos de Colombia es responsable de implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con los trazados de 21 y 10 kilómetros, una intersección vial previa al trazado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Energía 25/04/2025

El foro en Casa LR sobre Energía solar: la clave para empresas sostenibles y rentables

Para las empresas, la energía solar es una oportunidad de reducir costos operativos y mejorar la competitividad

Cultura 27/04/2025

Conozca la relación entre el nivel de lectura de países de la Ocde con el PIB per cápita

En Colombia, teniendo en cuenta a la población mayor de 18 años que sí lee el promedio de libro leídos al año es de 6,91

Deportes 25/04/2025

El Real Madrid impidió algunas actividades previas a gran final de la Copa del Rey

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, dijo el viernes que se deben tomar medidas para proteger a los árbitros debido a la presión que enfrentan