Este año usted podrá encontrar un repertorio de filmes para disfrutar en familia o con amigos

Johana Lorduy

Qué mejor forma de estar a tono con la temporada navideña, que pasar una noche en casa y disfrutar de una película que nos recuerde lo más bello de esta celebración. Pues bien, para este año, Netflix ha decidido reunir un repertorio de filmes para disfrutar, no solo en familia, sino también con amigos.

¿Qué tal sería pasar la Navidad en el África, con muchos elefantes? La película “Holiday in the Wild” (Safari por Navidad) nos trae la historia de una mujer neoyorquina, que después de enfrentar un divorcio, emprende un viaje al África que le da un vuelco a su vida. El amor, así como encontrase en una reserva de elefantes, la llevan a celebrar una Navidad lejos de las calles de Nueva York.

“Let It Snow” (Noches blancas: tres historias de amor inolvidables) es otro de los filmes que vale la pena ver esta temporada, en que el valor de la amistad cobra un mayor significado. Esta historia transcurre en una pequeña ciudad de los Estados Unidos, que sumida en un tormenta de nieve, logra reunir a un grupo de amigos.

Para los más chicos de la casa llega la mágica historia de “Klaus”. Esta película de animación nos relata como Jesper, el peor aprendiz de la Academia Real de Correos, logra mejorar el servicio en una isla del Círculo Polar Ártico, a partir de una hermosa creencia que incluye cartas, juguetes y a un carpintero llamado Klaus.

Para no perder el romance y creer en el amor esta temporada, Netflix nos presenta  la película  "The Knight Before Christmas" (El Caballero de la Navidad).  La cinta cuenta la historia de un caballero medieval que es transportado al presente, en donde conoce a una profesora de ciencias (interpretada por Vanessa Hudgens), la cual no cree en el amor.  Esta divertida  aventura ocurre día antes de Navidad.

Las reuniones familiares suelen ser caóticas y más a la hora de organizar la perfecta la cena de Navidad. Pues bien "Almost Christmas" (Casi Navidad) nos cuenta la historia de una familia que se dispone a pasar juntos su primera festividad  tras la muerte de la madre. Walter, el viudo, descubrirá que el auténtico milagro de esta temporada es que todos sus hijos puedan estar bajo el mismo techo sin pelear.