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Un nuevo concepto de vacaciones que está revolucionando el sector, donde prima el diseño, confort y sostenibilidad. los We Camp.
Un nuevo concepto de vacaciones que está revolucionando el sector, donde prima el diseño, confort y sostenibilidad. Nos referimos a We Camp.
We Camp es una nueva generación de campings lujosos repartidos por toda la geografía española que ofrecen excelentes planes perfectos para ir en familia, en pareja o con amigos. Actualmente poseen siete ubicaciones, tres en la Costa Brava (Santa Cristina, Cala Montgó y Cadaqués), Sebastián, Pirineos, Boltaña (Aragón), Cudillero (Asturias) y Cabo de Gata, y tienen previstas nuevas incorporaciones en el 2025.
El co-fundador y CEO de la compañía, Albert Montesinos nos revela que este arrancó este interesante proyecto hace unos años, "después de innovar en el sector hotelero con Chic&Basic, la cadena hotelera de diseño a precios asequibles. Detectamos la oportunidad de entrar en el sector del camping creando un nuevo concepto innovador y sostenible al aire libre." Albert explica que "diseñamos estancias y aldeas ecológicas en entornos únicos, poniendo a la naturaleza y a las personas en el centro. Todo para que, al despertar, conectes con lo que realmente importa".
Desde el principio quisieron aunar lo mejor del camping y del hotel, y a diferencia de otros modelos similares, Albert asegura que "es algo más que un camping. Queremos transformar la experiencia del camping tradicional, estableciendo nuevos estándares en diseño, sostenibilidad y servicio.
Para ello colaboramos con diseñadores, arquitectos, paisajistas y expertos en eficiencia energética". Por ello, en cada uno de sus espacios aúnan estilo y autenticidad con confort y cuidan todos los pequeños detalles, como por ejemplo "tenemos acompañamiento en buggy eléctrico a los alojamientos, actividades gratuitas como yoga por las mañanas y una interesante propuesta gastronómica local, así como música en directo en nuestras terrazas en verano entre otras muchas cosas", describe Alberto.
En cuanto a los destinos, no están seleccionados por casualidad, sino que buscan zonas diferentes y con algo especial además de tener un alto valor turístico, "playas, reservas naturales o estaciones de esquí, pueblos y ciudades de gran interés cultural.
El objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia de inmersión en la naturaleza y el territorio local", matiza el CEO. Para el situado en Cadaqués han contado con el estudio de Sandra Tarruella, Tarruella Trenchs, quienes se han encargado de la decoración de este espacio rodeado de naturaleza donde el hilo conductor es el uso de materiales nobles.
Con ellos confeccionan un ambiente relajado y natural a través de acabados amplios, luminosos y funcionales y detalles llenos de artesanía con un claro aire vintage. "Buscábamos un estudio referente en el sector del hotel y la restauración, muy conectado con la contemporaneidad y elegancia. Y es que, sin duda, supo sacar todo el potencial de un establecimiento ubicado en un lugar idílico, en Port Lligat, con vistas a Cap de Creus" concluye Alberto Montesinos.
En cuanto a los planes de futuro, planean nuevas aperturas en zonas como en Jávea, Alicante, Pedraforca, en Catalunya y en la Vall d'Aran, Catalunya.Además de abrir a otros mercados internacionales, con dos establecimientos en la zona de Alentejo de Portugal.
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