.
COMERCIO

Conozca la marca de plumas de lujo con la que firman las celebridades

viernes, 12 de octubre de 2018

Montegrappa llegó a Colombia hace dos años y tiene referencias con oro y plata

Paola Andrea Vargas Rubio

A todos nos gustan las historias y es por eso que las leemos, las vemos, las contamos, las escuchamos y hasta las escribimos. Hay momentos que son tan importantes para nosotros, que hay algunos a los que no solo nos gusta guardarlos en la memoria, sino que preferimos plasmarlos en un documento y ponerles una firma que dé fe de ese acontecimiento. Un ejemplo de esto lo retrata la rúbrica que puso Boris Yeltsin cuando le entregó el poder a Vladimir Putin.

Ese papel oficial, que puso fin a un periodo en Rusia, dio inicio a una era en la que Putin es uno de los hombres más poderosos del mundo, tiene el sello de la tinta de pigmentos naturales de la edición ‘Dragón’ de las famosas plumas italianas Montegrappa, según relató Nicolás García Uribe, representante de la marca en Colombia.

No solo personalidades como el mandatario ruso han usado una pluma de estas, que en el mercado estuvo avaluada en US$100.000, a este se le suma una lista de celebridades de diferentes ámbitos como: Gary Oldman, Nelson Mandela, El papa Francisco, Pele, Paulo Coelho, Antonio Banderas, Carlo Ancelloti, los Reyes de España, Nicolas Sarkosy, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Michael Schumacher, Robert de Niro, Angela Merkel, entre muchos otros.

Su preferencia entre las ‘celebrities’ se ha dado gracias a que durante sus más de 106 años en el mercado ha logrado posicionarse como el “productor de los mejores instrumentos de escritura italiana y se consolidó como primer fabricante de plumas de lujo”, señaló Uribe.

La marca europea, que llegó hace dos años al país con sus ediciones limitadas y propuestas de colores diferentes a los que había en el mercado tiene importantes características, en elementos de escritura; fountain pen, roller ball y ball point. Sus diseños son elaborados a partir de celulosa, un extracto de algodón que demora tres años en proceso, y usan oro de 18 quilates y plata 925 en el exterior.

La base en el país está en Bogotá, en el Retiro Shopping Center con un catálogo que inicia desde un poco menos de $1 millón hasta con plumas que se pueden importar por $120 millones.

Ayrton Senna Gold
$120 millones

Esta pluma estilográfica de Montegrappa, que rinde homenaje a los 20 años del legado del piloto de Fórmula Uno, Ayrton Senna, tiene un valor de $120 millones, es edición limitada y está en su totalidad elaborada a partir de oro de 18 quilates.

LOS CONTRASTES

  • Nicolás García Uribe Representante de Montegrappa

    “En Colombia, 100% del mercado de plumas lo tiene Montblanc. Sin embargo, esperamos que en cinco años Montegrappa se posicione y escriba una nueva historia”.

Ayrton Senna Silver
$12 millones

Al igual que la anterior, esta edición hace parte del homenaje que le rindió la marca italiana a Senna. Su valor oscila entre $12 y $15 millones, es una edición limitada y está elaborada en plata, sin embargo, la punta de la pieza es de oro de 18 quilates.
Game of Thrones
$1,1 millón

Es una de las tantas ediciones exclusivas de Montegrappa. Esta colección se caracteriza por hacer honor a la historia de Game Of Thrones y le permitirá escoger a cuál familia pertenecer, dependiendo la serie que compre: Stark, Baratheon, Lannister, Targaryen o todas.

Uefa Champions League
$739. 570

Los seguidores de uno de los torneos más importantes del fútbol, no solo en Europa, sino en el mundo, podrán tener una edición limitada que hace homenaje a esta competencia. Al igual que la Uefa cualquier compañía del país puede mandar a hacer su propia pluma personalizada.

Extra Otto
$7,5 millones

Esta es una de las ediciones que igual al resto de las ofertas de Montegrappa, lo harán experimentar todo un ritual a la hora de escribir, lleno de lujo y exclusividad, gracias a su delicado diseño que se logra a partir del uso de la celulosa y la suavidad que tiene a la hora de escribir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 27/04/2024 El caficultor Carlos Castañeda personificó al icónico Juan Valdez en los últimos 18 años

El 29 de junio de 2006 se presentó al público a quien sería el nuevo personaje de la icónica tienda de café, Carlos Castañeda, quien falleció el viernes según informó la FNC

Deportes 28/04/2024 Estos son los deportistas que más ganancias generan en el mundo

El fútbol y el baloncesto tienen la mayor representación en el top 10, con tres deportistas cada uno. Cristiano Ronaldo lidera la lista

Deportes 30/04/2024 Ronaldo cierra venta de acciones del Cruzeiro de Belo Horizonte por US$117 millones

La transacción de la venta fue de US$117 millones y su cierre, le otorga al empresario, Pedro Lourenço, 90% del control de las acciones del equipo