MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Algunos cruceros de lujo para viajar en 2025
La aplicación de Canal RCN con contenido actual y antiguo salió al mercado el 29 de diciembre y en tan solo 15 días logró más de un millón de descargas
“El canal RCN cada día es más”, este es el mensaje de este 2025, por eso creó una experiencia multidispositivo con el fin de ofrecer a la audiencia la evolución de la televisión. Es digital, interactiva y gratuita. Esta nueva manera de entretenimiento permitirá disfrutar del contenido cuando y como prefiera.
Es una aplicación que cuenta con señal en vivo, un amplio catálogo de contenido que ya está en pantalla o en algún momento estuvo. También tiene acceso a Noticias RCN, RCN Internacional y RCN deportes. ‘La casa de los Famosos Colombia’ contará con contenidos exclusivos para la app y transmisión en vivo las 24 horas.
La aplicación salió al mercado el 29 de diciembre y en tan solo 15 días logró más de un millón de descargas.
“Es una respuesta a lo que nos están pidiendo, entendimos que nos ven de diferentes maneras no solo sentados en el televisor sino desde diferentes lugares y momentos del día, entonces lo que hicimos fue trabajar en crear un ecosistema que acompañe todos los momentos de las personas”, dijo Santiago Escobar, vicepresidente Digital Canal RCN.
La app Canal RCN llega para competirle a las demás plataformas de streaming que están posicionadas y que ofrecen amplios catálogos de novelas, series, películas, documentales y realities.
“Este es el paso que le sigue a canalrcn.com, llevamos ocho años construyendo una plataforma importante, pero este año tomamos la decisión de hacer un cambio radical y pasamos de una oferta web, de una página que no conoce bien a las audiencias, a una plataforma que permite que las personas tengan una relación cercana con el canal. Entonces la página sigue siendo un punto de partida y la app es la misma oferta de tv conectada con la señal en vivo”, dijo Santiago Escobar, VP Digital Canal RCN.
El catálogo construido para la aplicación es uno de los más grandes de Latinoamérica y se creó buscando que la oferta de Canal RCN esté presente en plataformas digitales de manera gratuita. Estará disponible todo lo que se produce en la organización, pero no como un producto netamente televisivo, sino como una experiencia de entretenimiento completa. La aplicación se puede obtener a través de la página web canalrcn.com o en las tiendas de aplicaciones de Apple o Android. En su segunda semana, la aplicación estará disponible para los sistemas operativos de televisión inteligente. Una vez la app es descargada, el usuario decide si se registra o no, la diferencia la hace la navegación, pues un usuario registrado es reconocido por lo que consume y permanece el momento y el lugar donde dejó cada capítulo.
Otra de las novedades que ofrece la App Canal RCN es que todo el ecosistema deportivo, estará disponible permanentemente con el contenido de la señal principal y algunos complementarios. De esa manera, los aficionados al fútbol, por ejemplo, podrán revivir los partidos y las jugadas de su preferencia.
Teófilo Gutiérrez regresa al equipo luego de cuatro años fuera del club por seis meses más, mientras el futuro por su edad es incierto
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados y vistos a nivel mundial, por eso cada artista se esmera en el medio tiempo
El zaguero internacional español Sergio Ramos aseguró el domingo que su llegada a México es para ganar títulos y dejar un legado con el club Monterrey