El evento es una creación de Warner Bros para entretener a fans de dc en la región, será en paralelo para cuatro países de América

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El sábado 22 de agosto a partir de las 2 p.m., Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Se trata de un espacio en el que los superhéroes y supervillanos de la firma de comics se reúnen en un solo lugar con los fans para hablar de las historias que por años han entretenido a la industria.

La agenda del evento ya está lista y habrá seis diferentes espacios dedicados al entretenimiento, estos son: el salón de los héroes, watchVerse, youVerse, insiderverse, funVerse y DC Kids FanDome.

El primero, contará con una programación especial de charlas con las estrellas; un espacio en el que los fans podrán ver de primera mano contenido exclusivo de las próximas películas, series de televisión, juegos y otros contenidos.

El WatchVerse, por otra parte, es un entorno inmersivo que lleva al usuario a una calle del distrito de los teatros del DC FanDome. Ahí se podrán explorar los cuatro teatros icónicos: Monarch, Athena, Kandor, y McDuffie’s Dakota, incluyendo la Casa Blerd & Boujee, donde se celebra la cultura “Black Nerd” (Blerd) y se da la bienvenida a los Blerds, LatinxGeeks y a todos los nerds.

En el YouVerse, los visitantes podrán ser protagonistas y ver los contenidos cosplay generados por los fans de todo el mundo para destacar el compromiso de los fans que se unen.

Por otra parte, en el Insiderverse, se podrá acceder al detrás de la escena de los Estudios Warner Bros, de la mano de los maestros artesanos que dan vida al universo en todas sus formas: desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, entre otros.

De igual forma en la plataforma se podrá acceder a comics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y artículos de colección a través de los principales socios, explorar la Baticueva, entre otros, en el FunVerse.

Finalmente, para los más pequeños, está el DC Kids FanDome, donde encontrarán la torre de los Titanes Adolescentes, podrán visitar el Café de la Justicia de las Chicas Superheroínas , entrar a la Baticueva, y ver a todos los héroes animados.

“A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”, aseguró Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros, sobre el evento.