El evento contará con la participación de actores, realizadores y productores en las 24 horas en las que se revelarán secretos especiales

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El sábado 22 de agosto, a partir del medio día, Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

En el evento estarán los superhéroes y los supervillanos de la firma DC durante 24 horas transmitiendo en vivo contenidos especiales, además de entrevistas con creadores y actores por medio de DCFanDome.com. En la cita se publicarán primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

“No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”, dijo Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros.

El epicentro del sitio es El salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos disponibles en varios idiomas, como alemán, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.