.
TURISMO

Conozca el ranking de los hoteles más exclusivos del mundo según la revista Forbes

martes, 19 de marzo de 2019

Dentro de la lista de los espacios de lujo propuestos por la revista se encuentran The Cloister, Banyan Tree Macau, Meadowood Napa Valley y The Peninsula Hong Kong

Laura Neira Marciales

La hospitalidad suele ser uno de los factores más importantes en lo que a hoteles se refiere. Tanto así, que la revista Forbes lanza cada año la lista de los hoteles más lujosos del mundo.

LOS CONTRASTES

  • Catalina JaramilloCofundadora de Viajala

    “Aunque el ranking tiene en cuenta a más de 60 países, vemos como constantemente los grandes vencedores están en Estados Unidos o en China”.

Por ello, este año le dio el reconocimiento del triple cinco estrellas a 16 hoteles que no solo resaltan por tener instalaciones elegantes y lujosas, sino que complementan la experiencia de sus usuarios con la alta calidad de restaurantes; y cuando el hotel no solo se queda en brindar un exquisito menú, sino que le da vida a esas mismas filosofías en su spa.

Por ello, Catalina Jaramillo, cofundadora Viajala, aseguró que “los hoteles elegidos por Forbes ofrecen una experiencia de lujo completa que va desde comodidad, calidad, exclusividad y elegancia hasta ubicación y seguridad”

Así mismo, agregó que “aunque el ranking tiene en cuenta a más de 60 países, vemos cómo constantemente los grandes vencedores están en Estados Unidos o en China, que han avanzado en el desarrollo del turismo de lujo”.

Visitar estos hoteles incluidos en el listado puede ser incluso la razón para viajar a las ciudades donde están ubicados.

The Cloister

El centro de naturaleza ubicado en Sea Island, en Estados Unidos, abrió el 1 de marzo con un restaurante estilo georgiano y un spa que cuenta con 23 habitaciones. Además de estas comodidades, tiene como vecino al exclusivo The Lodge at Sea Island Golf Club.

Banyan Tree

Macao le ofrece alojamientos con piscina de relajación climatizada en cada habitación. Además, podrá recibir un masaje con hierbas y el tratamiento de cara de jade.

Meadowood

Ubicado en el condado de Napa, California, le brindará tranquilidad no solo por su naturaleza, sino por su restaurante que es liderado por el chef Christopher Kostow.

Montage

Ubicado en California, ofrece lujosos tratamientos para la piel con productos como Valmont para refrescarla. En Navidad, tienen uno de los brunch de pascua más lujosos.

The Peninsula

Uno de los hoteles de lujo más antiguos de Hong Kong ofrece aventuras en helicópteros, masajes para dos o disfrutar de un delicioso platillo francés del chef Gaddi.

El ranking agregó 35 propiedades ‘five star’

El listado de los ganadores de la guía realizada por Forbes para este año incluyó 180 propiedades nuevas. De ese total, 35 tuvieron una calificación de cinco estrellas, 75 obtuvieron cuatro estrellas y 70 fueron consideradas como recomendadas.

El número de propiedades que debutó en este listado de la revista estadounidense abarca 10,6% del total del escalafón. De las 35 propiedades nuevas catalogadas dentro de la categoría de cinco estrellas destacaron naciones como China y Estados Unidos, pues aportaron, cada una, siete nuevos establecimientos al ranking del mayor lujo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 12/04/2024 La colección genuina de vestidos, zapatos y accesorios de Lady Di sale para subasta

Es la mayor variedad de pertenencias de la Princesa Di que se ofrece en una subasta desde la histórica venta de Christie's en 1997

Deportes 09/04/2024 Las cifras del Inter Miami, el poderío cimentado en branding y que Messi catapultó

El equipo es campeón en rubros como el patrocinio en el jersey más valioso de la liga y es el más popular entre los fans estadounidenses

Gastronomía 12/04/2024 Llueven albóndigas de sopa en la ciudad de Nueva York, especialmente en Manhattan

En todo Manhattan, los comensales toman sus cucharas de sopa y palillos y muerden, con mucho cuidado, el pedido más picante de la ciudad