Fueron utilizadas por integrantes del Deceuninck-Quickstep.
El Tour Colombia 2.1 no solo permitió a los aficionados de este deporte ver de cerca a los mejores ciclistas del mundo, sino que también les mostró cuáles son las bicicletas y la tecnología que usa cada uno de sus ídolos.
En la segunda etapa, el colombiano Álvaro Hodeg, del equipo Deceuninck-Quickstep, sorprendió al subir al podio y ganarse la camiseta azul con la que se identifican los ganadores de las etapas, así como también la camiseta amarilla, del líder de clasificación por puntos y la naranja que es para el líder de la clasificación general.
En la tercera etapa, el turno fue para otro integrante del equipo Deceuninck-Quickstep, el francés Julian Alaphilippe, quién se posicionó como el segundo en la clasificación del día.
Posteriormente, el luxemburgués Bob Jungles alzó el título en la cuarta etapa y se ubicó como líder de la clasificación general, lo que lo hizo meritorio de la camiseta naranja.
Aunque no se puede negar el talento de los competidores, las bicicletas han jugado un papel primordial en la consecución de sus victorias.
En esta escuadra utilizaron dos referencias, la primera es la S- Works Venge, que está diseñada para hacer recorridos veloces en zonas planas. Además, sus llantas funcionan de forma predecible en vientos cruzados y tiene un costo de $35 millones.
Por otro lado está la Tarmac Disc SL6, perfecta para etapas que sean de escalada, pues pesa solamente 950 gramos.
Aunque es liviana, mantiene la rigidez y le permite al corredor tener la manejabilidad, cuenta con una nueva forma de horquilla , vainas más bajas con tubos aerodinámicos y tija con forma de D. Esta tiene un valor de $33 millones.
La cadena de librerías más grande del país, Kyobo Book Centre, dijo que las ventas de sus libros se dispararon el viernes y que las existencias se agotaron casi de inmediato
La lista de CelebrityNetWorth coloca a J. K. Rowling como la autora más rica, con un patrimonio que supera US$1.000 millones