.
Los cambios que vienen con fusión de Disney+ y Star+
ENTRETENIMIENTO

Conozca cuáles serán los cambios que vendrán con la fusión entre Disney+ y Star+

domingo, 23 de junio de 2024

La plataforma implementará controles parentales avanzados

Foto: Gráfico LR

La plataforma de streaming ofrecerá tres planes de suscripción en Disney Plus: Premium, Estándar y Estándar con anuncios

A partir del próximo miércoles 26 de junio, los suscriptores latinoamericanos de Disney Plus, el servicio de streaming de Walt Disney Company, tendrán acceso a una nueva oferta de entretenimiento lanzada por la empresa estadounidense. Se trata de la plataforma Star+, que se integrará con la oferta deportiva de Espn en un único servicio consolidado.

Con esta alianza estratégica, Disney Plus expandirá su catálogo para incluir series, películas y documentales de Disney (tanto live action como animación), Marvel, National Geographic, Pixar y Star Wars. Star+ complementará esta oferta con títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, además de los contenidos deportivos de ESPN, creando así una experiencia de entretenimiento diversa y completa para los usuarios en Latinoamérica.

A pesar de su renombre mundial por clásicos animados y exitosas franquicias como Star Wars y Marvel, Disney Plus en Latinoamérica enfrentaba limitaciones en cuanto a contenido. Para acceder a producciones de 20th Century Fox, series como "Los Simpson" o eventos deportivos de Espn, los usuarios debían suscribirse adicionalmente a Star Plus, lo que implicaba un costo extra mensual.

Los cambios que vienen con fusión de Disney+ y Star+
Gráfico LR

En su intento por optimizar la experiencia del usuario, Disney Plus decidió relanzarse en la región. Este relanzamiento tiene como objetivo integrar todo el vasto catálogo de The Walt Disney Company en una única plataforma. Así, los suscriptores podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos de entretenimiento general y deportivo sin la necesidad de cambiar entre servicios adicionales. Esta estrategia no solo simplifica el acceso al contenido, sino que también busca satisfacer las demandas variadas de los espectadores, ofreciendo una experiencia más fluida y completa para todos los usuarios en Latinoamérica.

"Esta integración permitirá concentrar nuestro incomparable contenido en una sola aplicación, ofreciendo una experiencia mejorada y simplificada, y facilitando el acceso a nuestros suscriptores, quienes son nuestra prioridad", explicó Diego Lerner, presidente de Disney en Colombia, al anunciar la suspensión de Star+ en América Latina.

Aunque aún no se han revelado cambios en las tarifas, la plataforma de streaming estadounidense ofrecerá tres planes de suscripción en Disney Plus: Premium, Estándar y Estándar con anuncios, disponibles inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

  1. Disney+ Premium: Incluye contenido familiar, entretenimiento general de Star y deportes de Espn con calidad Dolby Atmos y UHD/HDR. Permite streaming en hasta 4 dispositivos simultáneamente, transmisiones en vivo de todos los canales de ESPN, eventos deportivos exclusivos, y la descarga de hasta 25 títulos en 10 dispositivos.
  2. Disney+ Estándar: Ofrece contenido familiar, entretenimiento general de Star y deportes de Espn en calidad de video 1080p y audio Stereo 5.1. Permite ver en hasta dos dispositivos simultáneamente y la descarga de hasta 25 títulos en 10 dispositivos.
  3. Disney+ Estándar con Anuncios: Incluye contenido familiar y entretenimiento general de Star con anuncios, además de deportes de Espn en calidad de video 1080p y audio Stereo 5.1. También ofrece transmisiones en vivo de los canales Espn y Espn 3.

Contenido segmentado

Disney Plus ofrecerá contenido segmentado en dos secciones principales: Star, que incluirá producciones de Searchlight, 20th Century Studios, FX y originales de América Latina, y Espn, dedicada exclusivamente a eventos deportivos como baloncesto, fútbol y fútbol americano.

Además, la plataforma implementará controles parentales avanzados, permitiendo a los suscriptores crear perfiles protegidos por PIN y establecer límites de acceso basados en la clasificación del contenido. Estas medidas se suman al "Modo Junior" existente, que proporciona una interfaz amigable para niños con contenido apto para todas las edades y una función de "salida protegida" para evitar el acceso a perfiles no autorizados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 LeBron James es elegido abanderado masculino de EE.UU. para los Juegos Olímpicos

James completará sus cuartos Juegos Olímpicos y su abanderada fueron elegidos por votación entre los atletas del Team USA

Deportes 22/07/2024 Francia dará protección al equipo olímpico israelí en medio de las tensiones de Gaza

Los Juegos comienzan el viernes en un contexto de gran preocupación por la seguridad en un momento de crecientes tensiones geopolíticas

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales