.
¿Cómo vivir una de lujo en Miami?
TURISMO

Si planea ir a Miami proximamente, así puede vivir una experiencia de lujo moderno

jueves, 20 de febrero de 2025

¿Cómo vivir una de lujo en Miami?

Foto: Gráfico LR

Desde compras en las mejores tiendas en el Bal Harbour Shops hasta noches de lujo en el The Surf Club del Four Seasons, son algunas opciones

Playa, brisa, mar y lujo, podría ser una descripción acertada de Miami, pero no lo suficientemente amplia, pues sus edificios, el color del mar y sus actividades le dan cientos de atributos a uno de los destinos norteamericanos favoritos por los turistas.

Y es que, una ciudad que al año recibe más de 27 millones de turistas, debe estar a la vanguardia en materia de hoteles, planes y gastronomía.

Expertos en turismo recomiendan recorrer Miami entre mínimo tres o cuatro días, incluso más, pues es tal la variedad de atractivos que no puede irse sin conocer los más icónicos, como por ejemplo El Cielo, un restaurante colombiano con estrella Michelin ubicado en Brickell; Bal Harbour Shops, un centro comercial para hacer compras en tiendas de lujo; o Pérez Art Museum Miami, un museo de arte moderno que ofrece visitas guiadas, entre otras actividades.

¿Cómo vivir una de lujo en Miami?
Gráfico LR

Y después de vivir todas estas experiencias de lujo, vale la pena que el broche de oro sea hospedarse en un hotel que no desentone con el espíritu de un viaje cinco estrellas.

Esta es precisamente la experiencia que buscan lograr los hoteles de la ciudad, que con vista a las aguas turquesa del mar, ofrecen lo mejor de la playa y el lujo en un mismo lugar. Tal es el caso del Four Seasons Hotel at The Surf Club, que promete brindar una experiencia de lujo moderno a sus huéspedes.

Four Seasons

Este lugar, ubicado en North Beach, Miami, y pensado por el arquitecto Richard Meier y el diseñador de interiores Joseph Dirand, cuenta con 77 habitaciones y 25 suites, con vistas al mar, cuatro piscinas, cabañas y acceso directo a la playa.

Además, tiene una oferta gastronómica variada, que va desde el Lido Restaurant hasta el The Surf Club Restaurant. El primero, a cargo del chef Marco Calenzo, oriundo de Florencia, es considerado como uno de los mejores restaurantes de Miami Beach.

Four Seasons

Por su parte, The Surf Club Restaurant, reinventa la cocina continental clásica con un menú a la carta con estrella Michelin. Otras opciones son el Champagne Bar, que cuenta con la selección más amplia de champán de Miami, junto con cocteles contemporáneos; y el Winston’s On The Beach, ideal para quienes buscan un ambiente relajado y comidas ligeras.

Four Seasons

"The Surf Club, hogar de Four Seasons Hotel and Residences at The Surf Club, es un refugio atemporal frente al mar que combina el encanto del pasado con la promesa de momentos inolvidables. Destila elegancia, sofisticación y un encanto inigualable, ofreciendo un servicio excepcional con atención impecable a cada detalle", señaló Daniela Trovato, VP regional y gerente General.

Si lo que busca es espacios de relajación, este hotel también cuenta con spa y bienestar con baño turco, espacios fitness, de yoga, de meditación y técnicas de bienestar modernas.

Para disfrutar de todo esto, desde el hospedaje hasta la oferta gastronómica y de bienestar del hotel, debe disponer desde US$1.500 por noche dependiendo de la temporada.

Four Seasons

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 12/12/2025

Tardaría casi 10 días en ver las series nominadas a los premios Globo de Oro 2026

Las categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión

Deportes 12/12/2025

Fifpro destacó el desequilibrio en la carga de trabajo que hay en el fútbol femenino

Un nuevo informe de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, Fifpro, revela que la carga de partidos está aumentando en la cúspide de la pirámide futbolística

Deportes 11/12/2025

Las pérdidas del Manchester United continuaron, pese al drástico recorte de los costos

Ratcliffe subió el precio de las entradas y redujo drásticamente la plantilla del Manchester United en un intento por estabilizar los costes en un momento en que el club no estaba rindiendo