.
TURISMO

Conozca cinco planes de lujo en hoteles para las fiestas de diciembre

jueves, 13 de diciembre de 2018

Complejos como Hyatt, Conrad y Hilton ofrecen experiencias para las noches del 24 y 31

Paola Andrea Vargas Rubio

El último mes del año llega cargado de regalos, sonrisas, comida, flores, productos navideños, luces de colores y diferentes celebraciones que terminan siendo la excusa perfecta para reunirse con la familia y con los seres queridos que hace algún tiempo no ve por exceso de trabajo u otras circunstancias.

Dos fechas perfectas para tener ese anhelado momento son Navidad y Año Nuevo, y es por ello que cada año la industria hotelera local incluye dentro de su portafolio diferentes tipos de celebraciones para la noche del 24 y del 31 de diciembre, con el propósito de que decenas de personas vivan una experiencia cargada de lujo y exclusividad junto a sus personas favoritas.

Cadenas como Dann Carlton, Hyatt, Hilton Garden Inn, Conrad Cartagena, entre muchos otros, tienen preparadas para ambas fechas eventos como: cenas bufé, música, brindis ilimitados, y actividades para niños que se convierten en una opción para salir de la casa y solo preocuparse por pasarla bien.

Respecto a las actividades, Juan Carlos Cascante, gerente general del Hilton Garden Inn Barranquilla y Santa Marta, dijo que “estos eventos son importantes, ya que son espacios pensados para que los visitantes se lleven un recuerdo y una experiencia diferente en estas fechas importantes”.

Además de esta amplia oferta de planes, las compañías aprovechan estas fiestas para ofrecer ofertas especiales para quienes deseen vivir una experiencia completa de relajación en sus instalaciones y disfrutar de otros servicios como las zonas húmedas y los spas.

En vista de esto, LR le muestra cinco planes exclusivos en diferentes hoteles ubicados en varias ciudades del país. Sin embargo, no olvide que puede averiguar en la cadena de su preferencia si tienen alguna propuesta por el estilo.

Conrad Cartagena
Cartagena
La marca de lujo de la cadena Hilton tiene una serie de planes exclusivos para quienes decidan pasar ambas celebraciones en la Heroica. El 24 de diciembre los comensales encontrarán una cena tipo bufé en Adesso Tu, la cual iniciará con una estación orgánica de ensaladas y otras opciones. Además, el 31 de diciembre, los turistas vivirán una noche al estilo San Silvestre. “Los visitantes encontrarán un bufé pensado para la última noche del año en cualquiera de nuestros restaurantes”, señalaron desde el hotel.

Hilton Garden Inn

Barranquilla
Esta cadena hotelera le trae a los turistas que se encuentren en Barranquilla una opción en la que no solo podrán disfrutar del árbol, las luces y los regalos, sino que complacerán su paladar con un cena tipo bufé navideño en la que encontrarán carnes como: pernil de cerdo trinchado y filete de pollo relleno de espinacas, entre otras propuestas. El 31 de diciembre el hotel tendrá el evento de San Silvestre que se caracteriza por tener música y variedad de platos entre los que se destaca una amplia oferta de ceviches y panes.

Dann carlton
Medellín
Este hotel de lujo ubicado en Medellín tiene un evento programado antes del cierre del año: la Fiesta de San Silvestre el 31 de diciembre. Durante este espacio que abre la cadena hotelera, los asistentes podrán despedir 2018 y recibir el nuevo año en torno a un bufé de lujo, música en vivo, adornos y elementos para hacer la fiesta como uvas y copa de champaña para el brindis de media noche. También habrá servicio de guardería para que los pequeños disfruten junto a otros niños, mientras usted baila y canta los éxitos del momento.

Grand Hyatt
Bogotá
Los capitalinos y turistas encontrarán en Bogotá una oferta llena de lujo y esplendor para celebrar junto a sus seres queridos la noche del 24 y 31 de diciembre. Según el hotel Grand Hyatt, en sus instalaciones, las personas disfrutarán de “una cena de Nochebuena en Capitalino Restaurant en la que accederán a un bufé especial, música en vivo y otros planes”. Además, el 25 habrá un brunch con un variado menú y mimosas ilimitadas.

Hilton Garden Inn
Santa Marta
Quienes pasen lo que queda del año en Santa Marta podrán asistir a los eventos del Hilton Garden Inn para estas fechas. Por ejemplo, en la Nochebuena encontrarán una velada con una barra fría de ensaladas y platos fuertes, mientras que el Fin de Año habrá copa de champagne, hora loca, uvas para medianoche, rifas, consomé de la prosperidad, cotillones y música en vivo, para que reciba 2019 con la mejor energía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 01/03/2024 Se realizó el XV foro de vivienda de Asobancaria en el hotel JW Marriott de Bogotá

El 29 de febrero se realizó el 15.º Foro de Vivienda de Asobancaria, en las instalaciones de JW Marriott Hotel Bogotá.

Deportes 29/02/2024 Se inauguró la Villa Olímpica de Paris 2024 que acogerá a 14.500 atletas en los juegos

De la inauguración hizo parte el presidente Emmanuel Macron que hizo la entrega de los 82 edificios y 3.000 apartamentos

Cultura 27/02/2024 ‘Freelance’ y ‘Buddy Games’ son las últimas películas extranjeras grabadas en el país

Alrededor de 10 producciones que son extranjeras han tenido grabaciones en Colombia, motivadas por los beneficios tributarios de la ley de cine. ‘Freelance’ fue la última en rodarse