.
COMERCIO

Conozca algunas de las nuevas tendencias para decorar su hogar

martes, 6 de noviembre de 2018

El papel de colgadura está de moda

Paola Andrea Vargas Rubio

Ya casi llega diciembre y consigo una de las fechas más esperadas por todos: Navidad. Durante esa época del año todos acostumbran a reunirse con los seres queridos, por lo que los espacios del hogar deben estar a la altura de cada uno de los invitados.

Así que si usted desea decorar algún espacio de su casa o cambiar por completo el estilo, no se pierda las nuevas tendencias, para que las próximas visitas se sientan en un lugar moderno.

“En 2018 y principios de 2019 las tendencias en el mundo de la decoración giran en torno a diversos conceptos”, aseguró Natalia Sarmiento, gerente comercial de Interiority. Entre algunos de los diseños destacados se encuentran ‘Natural Origins’, que se basa en “el wabi-sabi, la visión japonesa del mundo, donde se busca encontrar la belleza en lo imperfecto y en lo no permanente”, aseguró Sarmiento.

Por su parte, María Velasco, líder de marca BoConcept dijo que el material velvet regresó y que “al combinar esta suave textura con otras, hace que el ambiente se vuelva más acogedor”.

Carolina Sánchez, diseñadora y creadora de CS Decor & Design, una empresa dedicada a la decoración, dijo que hay abundancia en el uso de los dorados, de las piedras como el mármol y “una fusión de muebles entre lo clásico y lo moderno. Además, se vuelve a usar el negro en las cocinas”.

Además de esto, el papel de colgadura está de regreso con nuevas tecnologías y diseños, por lo que varias tiendas de decoración como Interiority lo están ofreciendo para todos aquellos que desean darle otra cara a algún espacio del hogar.

El latón
Boconcept


Es el nuevo material en tendencia que ha remplazado el cobre. Lo puede implementar en su próxima redecoración del hogar con pequeños toques. Puede empezar a usar apliques de pared, jarrones, lámparas o bowls para que su casa se vea moderna.

LOS CONTRASTES

  • Natalia Sarmiento Gerente comercial de Interiority

    “En 2018 y al inicio de 2019 las tendencias en el mundo de la decoración giran en torno a diversos conceptos, por eso en Interiority hay diseños relevantes para cada estilo”.

Velvet Touch
Interiority


El terciopelo y la gama de color que evocan las piedras semipreciosas, con sus texturas de toque suave, el brillo y el lujo del bronce, lo envolverán en un viaje al pasado, pero en versión contemporánea con líneas rectas, sin ornamentos, y con mayor comodidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 16/05/2024 Evento privado de Go Contact en el marco del CX Summit 2024 ocurrido en Cartagena

Go Contact realizó un evento, como preámbulo y en el marco del CX Summit 2024 organizado por la Asociación Colombiana de BPO

Turismo 16/05/2024 Estos son los sitios turísticos que debe conocer si viajará a la isla caribeña de Anguila

Dentro de los lugares a visitar están Wallblake House, la primera construcción de Anguila o subir 73 metros hasta el Crocus Hill

Deportes 19/05/2024 Lo que valen finalistas de las competiciones más duras de Europa

Entre los finalistas de Champions y Europa League, los más costosos actualmente son Real Madrid (US$1.130 millones) y el Bayer Leverkusen (US$647,73 millones)