.
OCIO

Congreso de jóvenes veterinarios reunió a empresas y profesionales más importantes del mercado

2 Fotos
jueves, 17 de octubre de 2019

Marco Leal García, médico veterinario del Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Colombia, y Mauricio Villalobos, influenciador y médico veterinario.

Foto: Nestlé
LR
1 2

Marco Leal García, médico veterinario del Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Colombia, y Mauricio Villalobos, influenciador y médico veterinario.

Foto: Nestlé
2 2

Óscar Recio, vicepresidente de Recursos Humanos de Nestlé; Christianne Rosemblatt, country manager de Nestlé Purina Colombia; Luz Stella Gallego, líder Visita Médica Nestlé Purina; y Juan Carlos Varela, gerente nacional de Ventas de Purina.

Foto: Nestlé

MÁS DE OCIO

Deportes 02/12/2025

La Fifa retransmitirá el sábado la presentación del calendario de partidos del Mundial

El programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo

Entretenimiento 04/12/2025

Conozca cuáles fueron los artistas que brillaron en el Wrapped de Spotify este año

En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro

Cultura 01/12/2025

Conozca cuáles son los mejores libros de 2025 según la nuevo lista de The Economist

El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año abarcando títulos que abordan temáticas relacionadas a cultura, historia, ficción, e incluso, economía