MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"En agosto nos vemos" estaba guardada en el Harry Ransom Centre, pero la familia del autor decidió que valía la pena compartirla
La obra póstuma del Nobel colombiano, Gabriel García Márquez, ya tiene fecha de estreno. Según anunció Penguin Random House Grupo Editorial durante la Feria de Frankfurt, este se publicará el 6 de marzo de 2024, día en que también cumpliría años el autor.
Durante el anuncio también se conoció que la portada de "En agosto nos vemos", nombre la obra que llegará a las librerías en español, cuenta con una ilustración del artista español David de las Heras.
Nuria Cabutí, CEO del Grupo, destacó que han pasado más de 50 años desde que se publicó "Cien años de soledad" y agradeció a Gonzalo y Rodrigo García, hijos del autor, por permitir que esta obra pudiese llegar a los seguidores del Nobel.
Maribel Luque, directora de la Agencia Balcells, por su parte, preciso que este nuevo libro es "una exploración de la feminidad, la sexualidad y el deseo, absolutamente cautivadora y moderna. Un magnífico broche de oro al legado del autor”.
"En agosto nos vemos" estaba guardada en los papeles depositados en el Harry Ransom Centre, sin embargo, la familia decidió que merecía ser compartida por sus "muchísimos y muy disfrutables méritos, y nada que impida gozar de lo más sobresaliente de la obra de Gabo".
La novela, según anunció Penguin Random House, será publicada en todos los países de lengua española por el sello, menos en México, en donde llegará de la mano de la editorial Planeta. También será traducida a otros idiomas como inglés, italiano, alemán y hasta lengua árabe.
El restaurante, que está dentro de Casa San Agustín, incluye una carta con platos que van desde, carnes, pescados, mariscos y hasta pollo
El evento contará además con atracciones especiales para toda la familia, más de 120 expositores y experiencias de las marcas en la industria del entretenimiento
El cambio no sólo afectará a las cuentas del equipo, sino los miles de espectadores que ya han comprado las entradas al recinto