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Pero según el máximo responsable Torsten Müller-Ötvös, el grueso de los compradores de la marca son sorprendentemente jóvenes. “Estamos viendo, en ese segmento de personas de nivel ultra alto, un rápido descenso de la edad promedio”, dijo Müller-Ötvös. “Es fantástico, realmente lo es”. En términos prácticos, esto significa que la edad promedio mundial de un cliente de Rolls-Royce es hoy de 45 años, frente a 56 hace siete años, agregó. Es menos que la edad promedio de los compradores de autos en general, que ronda los 52 años, y también menor que la edad promedio de los compradores de autos de lujo, que es de 50 años, según datos suministrados a Bloomberg por Kelley Blue Book.
La edad promedio de quien compra por primera vez un Buick, por ejemplo, es de 59 años. Para un Cadillac, es de 52; para Mercedes-Benz, 51, y para BMW, 50, según KBB. El comprador medio de un Land Rover tiene 45 años, es el más joven de los incluidos en estos datos. (Rolls-Royce no está entre las marcas analizadas en este informe; sus cifras son internas). Bentley, un competidor más cercano a Rolls-Royce, dijo en 2014 que la edad promedio de los compradores de su marca era de 56,2 años, aunque ese número probablemente sea menor ahora.
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En términos técnicos, la camiseta está confeccionada con la tecnología Nike Dri-FIT, diseñada para favorecer la transpiración y la regulación del sudor durante la actividad deportiva