MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pero según el máximo responsable Torsten Müller-Ötvös, el grueso de los compradores de la marca son sorprendentemente jóvenes. “Estamos viendo, en ese segmento de personas de nivel ultra alto, un rápido descenso de la edad promedio”, dijo Müller-Ötvös. “Es fantástico, realmente lo es”. En términos prácticos, esto significa que la edad promedio mundial de un cliente de Rolls-Royce es hoy de 45 años, frente a 56 hace siete años, agregó. Es menos que la edad promedio de los compradores de autos en general, que ronda los 52 años, y también menor que la edad promedio de los compradores de autos de lujo, que es de 50 años, según datos suministrados a Bloomberg por Kelley Blue Book.
La edad promedio de quien compra por primera vez un Buick, por ejemplo, es de 59 años. Para un Cadillac, es de 52; para Mercedes-Benz, 51, y para BMW, 50, según KBB. El comprador medio de un Land Rover tiene 45 años, es el más joven de los incluidos en estos datos. (Rolls-Royce no está entre las marcas analizadas en este informe; sus cifras son internas). Bentley, un competidor más cercano a Rolls-Royce, dijo en 2014 que la edad promedio de los compradores de su marca era de 56,2 años, aunque ese número probablemente sea menor ahora.
La nueva apuesta del Canal RCN, que es la telenovela que remplazará a ‘Rigo’, contó con más de 180 personas en producción y más de 35o extras en el rodaje de 80 capítulos
La edición se celebrará el 14 de noviembre en Kaseya Center de Miami y los nominados se darán a conocer el 17 de septiembre