.
OCIO Conductores de Rolls-Royce son mucho más jóvenes de lo pensado
jueves, 29 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Pero según el máximo responsable Torsten Müller-Ötvös, el grueso de los compradores de la marca son sorprendentemente jóvenes. “Estamos viendo, en ese segmento de personas de nivel ultra alto, un rápido descenso de la edad promedio”, dijo Müller-Ötvös. “Es fantástico, realmente lo es”. En términos prácticos, esto significa que la edad promedio mundial de un cliente de Rolls-Royce es hoy de 45 años, frente a 56 hace siete años, agregó. Es menos que la edad promedio de los compradores de autos en general, que ronda los 52 años, y también menor que la edad promedio de los compradores de autos de lujo, que es de 50 años, según datos suministrados a Bloomberg por Kelley Blue Book.

La edad promedio de quien compra por primera vez un Buick, por ejemplo, es de 59 años. Para un Cadillac, es de 52; para Mercedes-Benz, 51, y para BMW, 50, según KBB. El comprador medio de un Land Rover tiene 45 años, es el más joven de los incluidos en estos datos.  (Rolls-Royce no está entre las marcas analizadas en este informe; sus cifras son internas). Bentley, un competidor más cercano a Rolls-Royce, dijo en 2014 que la edad promedio de los compradores de su marca era de 56,2 años, aunque ese número probablemente sea menor ahora. 

MÁS DE OCIO

Turismo 21/09/2021 Ciudad del Vaticano requerirá "pase verde" del covid-19 a sus residentes y visitantes

La ordenanza, que fue acogida por recomendación del Papa Francisco, la emitió la Presidencia de la Comisión Pontificia de la ciudad

Cultura 21/09/2021 Francia recibirá millonaria donación de obras de Pablo Picasso por parte de su hija

La hija del artista, Maya Widmaier-Picasso, concretó la entrega de las piezas como parte de un acuerdo fiscal con el país europeo

Deportes 23/09/2021 Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

MÁS OCIO