MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La atleta que ya había sido nombrada como campeona anticipada luego triunfar en la parada de Estocolmo el pasado 30 de julio, se ubicó en la punta de la tabla con 28 puntos con los que cierra su temporada 2015.
En el competencia de este viernes la colombiana mantuvo el suspenso hasta su quinto salto, pues en su primer intento impuso una marca de 13,94, mientras que en su segundo salto mejoró a 14.26; para el tercero la marca volvió a bajar a 14.13 y en su cuarto intento hizo un registro de 14.34 siendo hasta el momento la mejor marca.
El récord del día lo tenía la israelí Hanna Knyazheva-Minenko quien se impuso con 14.42; las únicas dos competidoras que podían superarla y quitarle la marca eran la colombiana quien en su quinto salto registró 14,33 y la kazaja Olga Rypakova.
Para su último salto la antioqueña hizo un registro de 14.60 dejando la competencia y el campeonato liquidados, en el segundo lugar quedó la kazaja Olga Rypakova quien sumó siete puntos y es seguida de cerca por la rusa Ekaterina Koneva es tercera con seis unidades.
La campeona mundial que no pudo superar su mejor marca, los 15,31 metros que logró en Mónaco (2014), si sumó su victoria número 30 en línea para cerrar la temporada de verano con broche de oro y se perfila como candidata para obtener la presea dorada en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.
Ibargüen estará en los Juegos Nacionales y comenzará su proceso de cara a 2016 con la satisfacción de haber sido la primera de la temporada en las seis paradas programadas en la Liga de Diamante en las que participó y dejando como balance y mejor registro este año 14.90 metros.
Unas de las acciones dentro de esta iniciativa será hoy en el Metro, en donde uno de sus vagones se vestirá de color rosa y realizarán distintas actividades
La marca no es únicamente la más valiosa del mundo dentro de ese sector, sino que su liderazgo se repite también en el área del cuidado personal
El aumento de las ventas de las boletas en el mercado secundario ilustra la necesidad de que el Congreso de Estados Unidos intervenga y regule la industria