.
LABORAL

Con intervención del presidente Gustavo Petro, finalizó el Congreso de Confecámaras

5 Fotos
lunes, 12 de septiembre de 2022

José de Jesús Rodríguez, pte. de la Cámara de Comercio de Ciudad de México; Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Junta Directiva de Confecámaras; Luis María Huete, Hi Cue Speakers; y Vladdo, caricaturista.

Foto: La República

El presidente Gustavo Petro, ante 1.200 empresarios, invitó a las Cámaras de Comercio del país apoyar la digitalización de las empresas

Una nueva versión del Congreso anual de Confecámaras, el de 2022, fue clausurado este viernes con la intervención del presidente de la República Gustavo Petro, quien se dirigió ante más de 1.200 empresarios del país. “Las empresas digitales estamos en una amenaza de extinción inminente”

En el evento que llevó como lema este año ‘Congreso de Empresas por una Colombia Próspera y Sostenible’, el mandatario se refirió a explicar sobre lo que el llama “la vitalidad de la economía colombiana”, que es el papel que cumplen las microempresas en el país.

1 5

Ximena Duque, pte. ejecutiva de Fedesoft; y Jaime Alberto Cabal Sanclemente, pte. de Fenalco.

Foto: Foto: La República
2 5

Julián Sánchez, de WeKall; Claudia Lozano, VP de Electro Software; Martha Cecilia Moreno, pte. de Certicámara; y asistente.

Foto: Foto: La República
3 5

Gustavo Petro, presidente de Colombia; y Julián Domínguez Rivera, presidente de Confecámaras.

Foto: Foto: Confecámaras
4 5

Billy Escobar, superintendente de Sociedades, y Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria.

Foto: Confecámaras
5 5

Juan Lozano, periodista de La FM y columnista; Cristina Pardo Schlesinger, pte. de la Corte Constitucional; Aroldo Wilson Quiroz Monsalvo, pte. Corte Suprema de Justicia.

Foto: Confecámaras

MÁS DE OCIO

Comercio 10/02/2025

Kanye West vendió camisetas con esvásticas en Shopify tras anuncio del Super Bowl

Vender productos con una esvástica es ilegal en Alemania y otros países. Algunos de esos países aparecen en la página de pago de yeezy.com

Deportes 11/02/2025

Pretemporada de Vendsyssel FF en Medellín se caracterizó por la expansión digital

Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero

Deportes 11/02/2025

Teófilo Gutiérrez regresará al Junior FC luego de cuatro años de ausencia en el club

Teófilo Gutiérrez regresa al equipo luego de cuatro años fuera del club por seis meses más, mientras el futuro por su edad es incierto