.
ENTRETENIMIENTO

Compensar, HBO y Les Luthiers traen planes para la familia este fin de semana

sábado, 16 de mayo de 2020

Bienestar Live se realizará este fin de semana y busca llevar por redes sociales varias clases para que se disfruten en familia

Lilian Mariño Espinosa

Compensar realizará la primera feria virual de bienestar este fin de semana y compartirá las clases y capacitaciones a través de sus redes sociales. Será el 16 y 17 entre 6:00 a.m. y 5:00 p.m. habrá desde clases de cocina, baile, yoga, pintura, charlas con expertos en temas de salud mental, alimentación saludable, finanzas, marketing personal, manejo del estrés, hasta un concierto con Pipe Bueno el sábado a las 4:00 p.m.

HBO estrena producción brasileña para la región

Este domingo en la noche HBO presentará Hard, una serie brasileña para la región, protagonizada por Natália Lage. De la producción se conoce que tratará la vida de Sofia, una ama de casa que acaba de enviudar y que recibe como herencia una productora de películas porno que desconoció en todo su matrimonio. El lanzamiento iniciará con un en vivo por el Instagram de HBO Latam.

Les Luthiers compartirán cuatro shows en Youtube

El grupo de humor argentino Les Luthiers compartirá por su canal de Youtube cuatro de sus shows más aclamados con el fin de que el público tenga un plan diferente en la cuarentena. Ayer subieron para este fin de semana ‘Las obras de ayer’; el próximo miércoles sacarán ‘Los Premios Mastropiero’; el otro viernes ‘¡Chist!’, presentación que hicieron en Colombia, y los ‘Viejos Hazmerreíres’ el próximo miércoles. (lm)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos