.
GASTRONOMÍA ¿Cómo es Frenessí, el nuevo restaurante que combina alta cocina y realidad virtual?
jueves, 16 de diciembre de 2021

Un concepto nuevo para su tipo; combina lujo con servicio personalizado y experiencias que resaltan por nuevas tecnologías

Cuando parecía que las aperturas de grandes y curiosos restaurantes habían tomado una pausa hasta el próximo año, apareció Frenessí del Grupo Seratta. Pero aunque entra en la categoría de nuevos lugares de 2021, su gran diferencia se debe a la experimentación que ofrece con su innovador formato; por eso mismo se trata de un lugar que ya no tiene reservas hasta los primeros días de enero.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Frenessí acaba de romper con el estándar de restaurante de lujo tradicional. Y lo hace porque este es un lugar con una única mesa para 14 puestos, un grupo de personas que necesitan de tres horas para dejarse llevar por diferentes lugares del mundo; literalmente sentirá la temperatura, ambiente y por supuesto recetas de cada escenario gracias a la tecnología de realidad virtual.

La gran mesa que recibe a los comensales y las cuatro paredes que abrazan el lugar, durante 180 minutos se convierten en pantallas que hacen de la cocina una experiencia visual.

De hecho va más allá, todos los sentidos se activan. Por ejemplo, comienza con un menú degustación, que cada paso es maridado con licores de autor o vinos de la mejor referencia. Por eso, mientras las personas se dedican a probar los platos que fueron pensados con diferentes chefs, también escuchan una lista musical que parece haber sido curada según el sabor del momento.

Debe estar listo, porque hasta la sensación térmica cambia si se trata de una receta propia de la playa, o el lugar más frío del planeta.
La suma de todas las experiencias lo hacen uno de los sitios para combinar, mixología, gastronomía de lujo, servicio personalizado bajo un concepto futurista y tecnológico.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 27/01/2022 Regresan las cenas a cuatro manos con chefs de categoría y fusión de varios sabores

El restaurante Oda, ubicado al norte de la capital, ofrecerá hoy un menú caribeño y andino. Habrá coctel de bienvenida y cena a ocho pasos

Estados Unidos 27/01/2022 Marca de ropa interior de Kim Kardashian duplica su valoración a US$3.200 millones

La empresaria que promueve la marca en redes sociales siguió siendo su mayor accionista individual tras ronda de financiamiento

Deportes 26/01/2022 Babolat, Head y Prince son las marcas preferidas de los tenistas del Australian Open

Babolat, Head y Prince son algunas de las marcas escogidas por los mejores tenistas del mundo para cada uno de sus partidos

MÁS OCIO