.
MODA

Colombiatex mira a la sostenibilidad y consciencia circular de la industria de la moda

3 Fotos
viernes, 27 de enero de 2023

Sebastián Diez, pte. de Inexmoda; Aníbal Gaviria; gob. de Antioquia; Claudia Márquez, primera dama del departamento; Daniela Trejos, secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia; Lorenzo Velásquez, dir. de laboratorio de Inexmoda; y Manuela Gómez, dir. de mercadeo de Inexmoda.

Foto: Sebastián Diez, pte. de Inexmoda; Aníbal Gaviria; gob. de Antioquia; Claudia Márquez, primera dama del departamento; Daniela Trejos, secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia; Lorenzo Velásquez, dir. de laboratorio de Inexmoda; y Manuela Gómez, dir. de mercadeo de Inexmoda.

La feria ha contado con espacios como conversatorios, para conocer nuevas propuestas y retos de la industri

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Medellín nuevamente recibe a Colombiatex de las Américas, que se promociona como el epicentro para la industria textil-confección, esta vez con un énfasis en la consciencia circular.

La feria ha contado con espacios como conversatorios, para conocer nuevas propuestas y retos de la industria, y la llamada ruta de la sostenibilidad, para resaltar prácticas sostenibles en la moda.

1 3

Laura Lucía González, dir. creativa de Narciza, y Manuela Gómez, dir. creativa de Marmolejo.

Foto: Laura Lucía González, dir. creativa de Narciza, y Manuela Gómez, dir. creativa de Marmolejo.
2 3

Adriana Morasco, de Lycra; Rafael Cervine, de la Asociación Brasileña de Industria Textil; Mariele Christ, de Apexbrasil; Fabio Covolan y Marcio De Menezes Coimbra de Textil Canatiba; y Adriana Baraccat de la Asociación Brasileña de Industria Textil.

Foto: Adriana Morasco, de Lycra; Rafael Cervine, de la Asociación Brasileña de Industria Textil; Mariele Christ, de Apexbrasil; Fabio Covolan y Marcio De Menezes Coimbra de Textil Canatiba; y Adriana Baraccat de la Asociación Brasileña de Industria Textil.
3 3

Inés Rodríguez, especialista en Comunicación y Marca Latam Lycra, y María Luiza Mitidiero, International Marketing Manager Lycra.

Foto: Inés Rodríguez, especialista en Comunicación y Marca Latam Lycra, y María Luiza Mitidiero, International Marketing Manager Lycra.

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios