Sebastián Diez, pte. de Inexmoda; Aníbal Gaviria; gob. de Antioquia; Claudia Márquez, primera dama del departamento; Daniela Trejos, secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia; Lorenzo Velásquez, dir. de laboratorio de Inexmoda; y Manuela Gómez, dir. de mercadeo de Inexmoda.
La feria ha contado con espacios como conversatorios, para conocer nuevas propuestas y retos de la industri
Medellín nuevamente recibe a Colombiatex de las Américas, que se promociona como el epicentro para la industria textil-confección, esta vez con un énfasis en la consciencia circular.
La feria ha contado con espacios como conversatorios, para conocer nuevas propuestas y retos de la industria, y la llamada ruta de la sostenibilidad, para resaltar prácticas sostenibles en la moda.
Laura Lucía González, dir. creativa de Narciza, y Manuela Gómez, dir. creativa de Marmolejo.
Foto: Laura Lucía González, dir. creativa de Narciza, y Manuela Gómez, dir. creativa de Marmolejo.
Adriana Morasco, de Lycra; Rafael Cervine, de la Asociación Brasileña de Industria Textil; Mariele Christ, de Apexbrasil; Fabio Covolan y Marcio De Menezes Coimbra de Textil Canatiba; y Adriana Baraccat de la Asociación Brasileña de Industria Textil.
Foto: Adriana Morasco, de Lycra; Rafael Cervine, de la Asociación Brasileña de Industria Textil; Mariele Christ, de Apexbrasil; Fabio Covolan y Marcio De Menezes Coimbra de Textil Canatiba; y Adriana Baraccat de la Asociación Brasileña de Industria Textil.
Inés Rodríguez, especialista en Comunicación y Marca Latam Lycra, y María Luiza Mitidiero, International Marketing Manager Lycra.
Foto: Inés Rodríguez, especialista en Comunicación y Marca Latam Lycra, y María Luiza Mitidiero, International Marketing Manager Lycra.Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios