.
OCIO Colombiano Simón Mesa gana Palma de Oro en Cannes
sábado, 24 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este antioqueño evidencia en su filme las difíciles realidades que viven los adolescentes en Medellín en los barrios populares, situándose en el caso específico de una joven. Ella, madre soltera y sumergida en una relación sentimental con un joven que lavacarros transita por la cotidianidad de sus paisajes, sin que nada pueda transformar mucho su entorno.

Según contó Mesa, siempre supo que el lugar para rodar ‘Leidi’ debía ser Medellín pero con el elemento de paisaje, por eso escogió el barrio Pichacho de la capital paisa para entrar en su atmósfera y poder aprovechar lo mejor de su cultura.

Este corto de quince minutos le dará seguramente al paisa la oportunidad de ganar más protagonismo en la esfera audiovisual nacional, nada más y nada menos, que con un premio de Cannes.

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

MÁS OCIO