.
DEPORTES

Colombia goleó a Bolivia y clasificó al hexagonal del Sudamericano femenino sub-20

jueves, 18 de abril de 2024

Selección Colombia Femenina Sub-20

Foto: Camila Díaz - RCN Radio

El equipo femenino Sub-20 está invicta con nueve puntos y se enfrentarán a Brasil en la última fecha de esta ronda eliminatoria

El grupo A ya tiene a las selecciones que avanzarán al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 femenino que se realiza en el país, aunque en el grupo B no todo está definido si hay dos cosas que ya se saben: la primera, Colombia se clasificó de forma temprana y su similar de Bolivia se quedó sin opciones de avanzar en la competición.

El equipo de casa sacó su artillería y goleó al equipo boliviano en esta competición que definirá a las selecciones que participarán en la Copa del Mundo.

El equipo cafetero se impuso en el juego tres goles por cero. Abrieron el marcador al minuto 34. Karla Viancha y Gabriela Rodríguez (doblete), fueron las encargadas de los goles.

De esta forma, el equipo colombiano logró sumar en su tercer juego nueve puntos de los nueve posibles y de esta forma avanzaron a la siguiente etapa del Sudamericano Sub-20.

El próximo encuentro de las chicas será frente a Brasil el sábado 20 de abril, para sellar esta ronda, buscando pasar invictas al hexagonal final.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/05/2024 Vuelve Inter Rapidísimo Golf Championship como una parada del PGA Tour Américas

El PGA Tour Latinoamérica y el PGA Tour Canadá se han unido para formar el PGA Tour Américas para el año 2024

Ocio 17/05/2024 Dormiluna continúa su crecimiento con la apertura de su tienda número 37 en Cajicá

Colchones Dormiluna celebró la apertura de su tienda número 37 en Cajicá, anunciando además un cambio en la imagen de la marca

Turismo 16/05/2024 Estos son los sitios turísticos que debe conocer si viajará a la isla caribeña de Anguila

Dentro de los lugares a visitar están Wallblake House, la primera construcción de Anguila o subir 73 metros hasta el Crocus Hill