.
TURISMO

Colombia fue nominada como mejor destino turístico en World Travel Awards 2023

martes, 18 de abril de 2023

Ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, San Andrés y Cartagena están nominadas en categorías como mejor ciudad, líderes en turismo de reuniones

Los World Travel Awards es uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del turismo, y Colombia esta dentro de su nominados en nueve categorías. Entre ellas, destino líder de Aventura, de Cruceros, Gastronómico, Cultural, Sostenible, de Naturaleza, para el Avistamiento de ballenas y para Jóvenes. Además, en otras 19 categorías están nominados diferentes ciudades y hoteles del país.

Igualmente, están nominados diferentes destinos colombinos que resaltan por su biodiversidad, por ejemplo, está San Andrés postulado en la categoría de Turismo de playa. Así mismo el Santuario Las Lajas, en Nariño, y el Parque Tayrona en Atracción turística; Cartagena en los destinos más Románticos y en la categoría de Lunas de miel; y Cali en Turismo deportivo. Por lo que si está interesado en votar podrá hacerlo a través de su página web.

Otras capitales principales del país como Bogotá, Barranquilla y Medellín fueron nominadas como destinos líderes en turismo de reuniones y Destinos líderes en festivales. Igualmente, la capital de la salsa, Cali, fue nominada a estas categoría y otras como ciudades culturales.

Bogotá también fue nominada a mejor ciudad; el ágora de Bogotá como mejor centro de eventos, Cartagena, en la categoría de puerto y Medellín en las categorías de City break y Turismo de negocios.

Por otro lado, instituciones como ProColombia concursan como mejor Agencia de promoción turística, y el IDT como la mejor de ciudad. Avianca nominada como aerolínea líder.

La votación esta abierta y disponible para quienes deseen votar hasta el 9 de julio, mientras que, la ceremonia de Gala del Caribe y las Américas será el próximo 26 de agosto en Sandalias Grande Santa Lucía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 20/03/2025

“RCN Televisión este año se une a la gala con el programa de responsabilidad social”

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres espera seguir financiando la educación superior por medio de actividades como la gran cena de gala

Deportes 19/03/2025

Bogotá será el escenario de la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo

Esta edición, que se llevará a cabo en Ágora Bogotá, Centro de Convenciones, se espera que se generen alrededor de US$3 millones

Cultura 18/03/2025

Lanzamiento en Bogotá del nuevo libro de Andrea Liévano títulado ‘visibilidad infinita’

El evento de lanzamiento reunió a líderes de la industria, emprendedores y profesionales interesados en la literatura y el mercado de libros