.
HACIENDA Colombia estuvo presente en el Women Economic Forum que se realizó en Ecuador
2 Fotos
jueves, 15 de septiembre de 2022

La colombiana Pamina González, socia gerente de How2Go; Catalina Cajías, directora de WEF Ecuador y Carmen Sanchez-Laulhé, VP Región Andina & Brasil de Atrevia.

Foto: wef

la colombiana Pamina González recibió el premio “Exceptional Leaders of Excellence in Business" por su liderazgo en How2Go

LR

Ecuador fue el escenario del Women Economic Forum (WEF) 2022 en el que además de realizar charlas, conversatorios y debates alrededor de los retos económicos de la región, el liderazgo social y la equidad de género dentro de las compañías, también se reconoció algunas empresarias que han destacado en el año.

Por ejemplo, la colombiana Pamina González recibió el premio “Exceptional Leaders of Excellence in Business" por "su liderazgo e importante lucha por la igualdad de la mujer en Colombia", según recalcó el evento.

1 2

La colombiana Pamina González, socia gerente de How2Go; Catalina Cajías, directora de WEF Ecuador y Carmen Sanchez-Laulhé, VP Región Andina & Brasil de Atrevia.

Foto: WEF 2022
2 2

Lorena Pazmiño, gte. de talento humano; Juan Carlos Alarcón, gte. general y Natalia Garzón, gte. de sostenibilidad en Mutualista Pichincha Ecuador.

Foto: WEF 2022

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/02/2024 Celebre el día de las margaritas con estas recetas recomendadas por los bartenders

Con las margaritas sucede algo que es común en la gastronomía y es que no se sabe a ciencia cierta cómo nació

Gastronomía 23/02/2024 Gato Gris, un restaurante comida internacional de autor en el centro de la Candelaria

En el centro histórico de la ciudad está el Gato Gris, un restaurante que busca atraer turistas y locales con su comida internacional con toques colombianos

Ambiente 21/02/2024 En Bogotá se le entregó a empresas el Premio a la Protección del Medio Ambiente

Terrasos fue una de las empresas destacadas en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, premiada por su proyecto 'Bancos de Hábitat'.