.
ENTRETENIMIENTO En la región, Colombia es el que más hace búsquedas en Google por el Día de la Mujer
lunes, 8 de marzo de 2021

Google Trends reveló que entre las mujeres más buscadas por los colombianos están Karol G, Shakira y Paola Jara

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

Colombia es el país de la región en el que más se googlea por el ‘8M’. “¿Cuándo es el día de la mujer?” es la pregunta que más se busca en el país. El interés sobre este tema ha crecido más de 650% en los últimos siete días, frente a la semana anterior. Google Trends también reveló las mujeres más buscadas: entre ellas figuran karol G, seguida por Shakira y Paola Jara quien se ubicó en el tercer lugar.

Empresa transforma las rosas en detalle de lujo

Para muchas personas las rosas siguen siendo el regalo insignia del día de la mujer. Por ello, Sagrada Rosé Luxury, una empresa nacida en pandemia, ha convertido las rosas en un obsequio de lujo, gracias a una línea de tallos preservados que logran la duración de hasta tres años. El portafolio de Luxury también incluye otros productos como bouquets, ramos, coronas y demás relacionados con rosas.

El Ficci quiere retornar el cine al aire libre

El Ficci junto con la Asociación Nacional de Festivales, Muestras y eventos Cinematográficos de Colombia buscarán proyectar cine al aire libre en distintos territorios del país. Cada evento que se haga tendrá su línea curatorial e independencia temática. Esto tendrá como fin unir todos los festivales para hacer proyecciones simultáneas en diferentes departamentos. Será una medida para aliviar este sector parado por la crisis.

MÁS DE OCIO

Cultura 19/04/2021 Estas son las librerías más buscadas a las que se puede ir a leer, tomar un vino o café

Hay un buen número de espacios que se han enfocado en que los lectores no solo busquen un título para llevar, sino también quedarse por un café o a escuchar música

Fútbol 16/04/2021 Conmebol aumentó presupuesto para premio de campeón de América a US$10 millones

El consejo del organismo aprobó un aumento de US2,5 millones para el ganador del trofeo buscando hacer más atractiva la competencia

Gastronomía 19/04/2021 Recetas de postres que llevan las tradiciones orientales y cuentan con fuerte historia

En un nuevo libro de cocina, la antigua parece sorprendentemente contemporánea. Hay recetas con curiosas técnicas

MÁS OCIO