Colección de Pepita Pérez para apoyar fundaciones

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Colección de Pepita Pérez para apoyar fundaciones

La marca de ropa Pepita Pérez donará el 100% de sus ganancias de las prendas de una colección inspirada en perros y gatos de la Fundación Caridad Animal y Gatera Doña Felina. Lo anterior en el marco de una campaña que busca darle una mejor calidad de vida a perros y gatos en estas organizaciones. La campaña se llama Misión Peluditos y ya está disponible para las prendas seleccionadas.

Box experience, nueva tendencia en eventos

En el marco de la pandemia los eventos sociales que antes eran en promedio 1.800 en Colombia al mes, ahora se han tenido que transformar a lo virtual. Entre las tendencias actuales una de las más destacadas es la box experience en el marco de la cual a los invitados les llega una caja del evento. De segunda en la lista están los eventos de tipo realidad virtual en los que la inmersión es la clave para la cercanía.

Manizales hará festival de teatro en octubre

La versión número 52 del Festival Internacional de Teatro de Manizales se celebrará entre el 6 y el 12 de octubre de manera virtual; congregará nuevas manifestaciones y herramientas dramatúrgicas inspiradas en el covid-19. Esta versión permitirá además la interacción y conexión entre personas, colectivos de teatro y grupos en todo el mundo, pues los espectadores pueden entrar desde cualquier lugar.