.
OCIO Coctel en la embajada británica para estrechar lazos entre los empresarios
3 Fotos
sábado, 31 de agosto de 2019

Empresarios británicos y colombianos estrecharon lazos durante una recepción en Bogotá con el enviado de comercio del primer ministro británico, Mark Menzies MP. También fue la oportunidad para que el embajador británico en Colombia, Peter Tibber, se despidiera de la comunidad comercial. En la foto: Michael Phillips, subdirector de BritCham Colombia; Paola Ramírez, directora comercial de BritCham Colombia; Peter Tibber, embajador de Reino Unido; y Santiago Osorio, director ejecutivo de BritCham Colombia.

Foto: Embajada del Reino Unido en Colombia

LR
1 3

Empresarios británicos y colombianos estrecharon lazos durante una recepción en Bogotá con el enviado de comercio del primer ministro británico, Mark Menzies MP. También fue la oportunidad para que el embajador británico en Colombia, Peter Tibber, se despidiera de la comunidad comercial. En la foto: Michael Phillips, subdirector de BritCham Colombia; Paola Ramírez, directora comercial de BritCham Colombia; Peter Tibber, embajador de Reino Unido; y Santiago Osorio, director ejecutivo de BritCham Colombia.

Foto: Embajada del Reino Unido en Colombia
2 3

Greg Houston, jefe de misión adjunto; Mark Menzies MP, enviado comercial del Primer Ministro del Reino Unido para Colombia; y Martin Joh, director del Fondo de Prosperidad del Reino Unido para Colombia.

Foto: Embajada del Reino Unido en Colombia
3 3

Martín Ibarra, socio de Araújo Ibarra; Carlos Lobo, María Eugenia Rey, presidente de la Junta Directiva de la Andi Seccional Bogotá-Cundinamarca-Boyacá; Luis Carlos Bonil, gerente de Aviatur.

Foto: Embajada del Reino Unido en Colombia

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos