En el Museo Nacional de Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento del Tour Gastronómico Chivas Cocina de Autor en el que varios chefs presentaron sus propuestas de comida con base en las notas de sabor que proporciona el whisky Chivas y que estará disponible en varios restaurantes de la capital. En el encuentro participaron ejecutivos de Pernod Ricard como Diana Navas, Dir. Marketing; Carlos Ortiz, Senior Brand Manager ; Catalina Prado, Trade Marketing Manager , y Juan Antonio Moreno, Dir. Legal & PA.
En el Museo Nacional de Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento del Tour Gastronómico Chivas Cocina de Autor en el que varios chefs presentaron sus propuestas de comida con base en las notas de sabor que proporciona el whisky Chivas y que estará disponible en varios restaurantes de la capital. En el encuentro participaron ejecutivos de Pernod Ricard como Diana Navas, Dir. Marketing; Carlos Ortiz, Senior Brand Manager ; Catalina Prado, Trade Marketing Manager , y Juan Antonio Moreno, Dir. Legal & PA.
Foto: Pernod Ricard
Entre los chefs participantes en el tour estuvieron David Orozco de Salón Oculto; Daniel Kaplan de Ugly American; Adolfo Cavalie de Segundo, Mathieu Cocuelle de Marietta; Álvaro Clavijo de El Chato, y José Chocontá, de Black Bear.
Foto: Pernod Ricard
Vanessa Méndez, Commercial Executive On trade Pernod Ricard; Valentina Bernal, y Orlando Cedeño, Dir. Com. Pernod Ricard estuvieron en el Museo Nacional.
Foto: Pernod RicardPara conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco