.
TECNOLOGÍA Cloud Customer Success, nuevo portafolio de servicios en la nube de Claro Colombia
4 Fotos
martes, 7 de marzo de 2023

Franz Lubinus, Wenceslao Acosta y Beatriz Zapata

Foto: Claro Colombia

Representantes de los clientes como Franz Lubinus, de Seguros Mundial y Wenceslao Acosta, de Opaín, estuvieron en el evento con Beatriz Zapata, de Claro Colombia

Representantes de los clientes como Franz Lubinus, de Seguros Mundial y Wenceslao Acosta, de Opaín, estuvieron en el evento con Beatriz Zapata, de Claro Colombia.

Estuvieron también Daniel Espitia, director financiero de BAM y Johanna Moreno y Diego Bernal, gerente de producto y gerente operaciones TI de Inter Rapidísimo.

Reunión de expertos en mercadeo

Los presidentes de las agencias que integran la ‘Red de Expertos en Comunicaciones y Mercadeo’, de 15 países entre América Latina, España y Reino Unido, se reunieron en Bogotá por invitación de la agencia colombiana Vega Jaramillo Comunicaciones, la cual preside esta organización. Los retos y la responsabilidad social en tiempos de inteligencia artificial fue uno de los temas tratados durante el encuentro.

1 4

Daniel Espitia, Johanna Moreno y Diego Bernal

Foto: Foto: Claro Colombia
2 4

Gloria Flores, Koldo Iturriagagoitia y Elsa Petersen

Foto: Smart Pr
3 4

Adriana Vega, Janeth Giha y Aida Jaramillo

Foto: Smart Pr
4 4

Verónica Hernández, Cala Rossi y Lara Guerrero

Foto: Smart Pr

MÁS DE OCIO

Espectáculos 22/04/2024 Nuevo álbum de Swift rompió récord con 300 millones de reproducciones en un día

La plataforma de streaming, Spotify, anunció a través de sus redes sociales que el álbum 'The Tortured Poets Department' fue el primero en la historia de la plataforma en tener tantas reproducciones en 24 horas

Cultura 22/04/2024 El Teatro Nacional anuncia su expansión a través de la apertura del Teatro Leonardus

La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%