.
OCIO

Clientes del Banco de Bogotá, con beneficios para el Festival Internacional de Teatro

sábado, 29 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

El Banco de Bogotá es uno de los principales patrocinadores del XIV Festival Iberoamericano de Teatro, que empieza este viernes 4 de abril. Lo cual, supone algunas ventajas frente a la programación cultural para los usuarios que han escogido sus tarjetas.

Los clientes de tarjeta débito y crédito del Banco de Bogotá podrán adquirir sus entradas a las presentaciones de las diferentes compañías invitadas al Festival en las taquillas de los teatros y todos los puntos TuBoleta con un descuento de 15%, beneficio que estará vigente hasta el domingo 20 de abril. “Desde 1998 hemos apoyado al Festival Iberoamericano de Teatro, certamen que ha contribuido a la integración social y al desarrollo cultural del país. Creemos en este evento y consideramos que esta clase de iniciativas fortalecen la participación ciudadana”, explica Martha Lucía Constaín, gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá.

El Festival tendrá delegaciones de los cinco continentes, 26 países, y a Brasil como invitado de honor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 23/02/2024 Con dos películas colombianas, así quedaron las nominaciones a los Premios Platino

Las producciones locales seleccionadas son la película ‘El otro hijo’ de Juan Sebastián Quebrada en siete categorías, seguida por ‘Un varón’ de Fabián Hernández con tres

Turismo 21/02/2024 Por huelga del personal, la torre Eiffel se encuentra cerrada por tercer día consecutivo

Los más de 300 trabajadores alegan una indebida gestión financiera que amenaza la sostenibilidad de la administración del monumento

Espectáculos 24/02/2024 Karol G y Carlos Vives, entre los artistas que han logrado llenar el estadio El Campín

Uno de los estadios desafiantes para los artistas en Colombia es el estadio de la capital, ya que cuenta con un aforo para 40.000 personas que no todos logran llenar