.
OCIO

Clientes del Banco de Bogotá, con beneficios para el Festival Internacional de Teatro

sábado, 29 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

El Banco de Bogotá es uno de los principales patrocinadores del XIV Festival Iberoamericano de Teatro, que empieza este viernes 4 de abril. Lo cual, supone algunas ventajas frente a la programación cultural para los usuarios que han escogido sus tarjetas.

Los clientes de tarjeta débito y crédito del Banco de Bogotá podrán adquirir sus entradas a las presentaciones de las diferentes compañías invitadas al Festival en las taquillas de los teatros y todos los puntos TuBoleta con un descuento de 15%, beneficio que estará vigente hasta el domingo 20 de abril. “Desde 1998 hemos apoyado al Festival Iberoamericano de Teatro, certamen que ha contribuido a la integración social y al desarrollo cultural del país. Creemos en este evento y consideramos que esta clase de iniciativas fortalecen la participación ciudadana”, explica Martha Lucía Constaín, gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá.

El Festival tendrá delegaciones de los cinco continentes, 26 países, y a Brasil como invitado de honor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 13/08/2026

Bogotá se prepara para vivir la monumental obra de Johann Bach con 150 artistas en escena

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro Nacional presentarán “La pasión según San Mateo” bajo la dirección de Roger Díaz-Cajamarca.

Espectáculos 14/08/2026

Ryan Castro aplazó su concierto en Cali por solidaridad con las familias afectadas por sismo

El cantante aseguró que este no es un momento para celebrar, sino para acompañar a quienes atraviesan la emergencia nacional

Entretenimiento 16/08/2026

Rituales de los empresarios y magnates para la productividad y el bienestar del día a día

Multimillonarios y magnates están detrás de prácticas que defienden para mantener activos el cuerpo y la mente