.
TURISMO Claves y requisitos que debe saber para alquilar un carro de lujo durante sus vacaciones
jueves, 18 de noviembre de 2021

Estados Unidos y México, son los países más visitados por colombianos y tienen tarifas que van desde US$120 a US$11.000 diarios

Según un informe realizado por la agencia de viajes Falabella, los destinos internacionales que destacan son: Madrid con 22%, Cancún 12%, Punta Cana 8%, Nueva York 6% y Miami con 5% del total de las reservas.

La dimensión del país conlleva a que los turistas encuentren medios que permita aprovechar al máximo su estadía; pues la experiencia al volante es mucho mejor y cómoda. ¿Pero qué tal si son carros de lujo?

Hertz Global Holdings, empresa estadounidense de renta de carros, realizó un pedido de 100.000 Tesla, una de las compras más grandes de vehículos eléctricos. Los alquileres de Tesla se extenderán hasta fin de año en ciudades estadounidenses, incluidas dos en Hawai, seis en California y cuatro en Texas.

Alquilar un carro en los Estados Unidos es una tarea relativamente sencilla, sin embargo, hay algunos aspectos del alquiler que deben ser tenidos muy en cuenta, para evitar pasar por una mala experiencia.

Los carros en este país generalmente son equipados con transmisión automática, por lo que encontrar un carro manual es bastante inusual.

Por otro lado, para quienes viajan con niños menores de dos años, antes de retirar el carro en la agencia de rentas, debe asegurarse que el vehículo cuente con el asiendo de seguridad reglamentario ya que es ilegal transportar niños sin este asiento especial.

En ese país no es necesario que el usuario cuente con la International Driving Permit, sin embargo, debe tener la licencia del país de procedencia.

En México, quien desee rentar un carro debe ser mayor a 25 años de edad, tener una licencia válida con una antigüedad mayor a dos años, pasaporte válido si va a viajar fuera del país, tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva y con límite disponible para el depósito de garantía. Pregunte cómo funciona el sistema de parqueo y peajes local.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 07/12/2021 Los mejores platos de los restaurantes ganadores del Bigote Dorado de Rappi

La plataforma lanzó la primera versión del galardón que es entregado a los restaurantes que prefirieron los usuarios durante el año

Entretenimiento 06/12/2021 Los centros comerciales lanzan su decoración de temporada y actividades familiares

Con actividades, espectáculos y sorpresas, se preparan los espacios para darle la bienvenida oficial a la temporada navideña

Turismo 06/12/2021 Destinos locales más buscados por los turistas para visitar en el día de velitas

Festivales de luces y cabalgatas son algunas de las actividades que puede disfrutar mientras se aloja en los mejores hospedajes

MÁS OCIO