.
ENTRETENIMIENTO

Claro ofrece, a partir de hoy, una experiencia dinámica basada en la película "Encanto"

miércoles, 10 de noviembre de 2021

La empresa de telecomunicaciones brindará un espacio basado en el próximo lanzamiento cinematográfico de Walt Disney

Geraldine Barona

Claro Colombia, compañía líder del sector de telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, celebra el estreno de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, Encanto, que llegará a los cines el próximo 25 de noviembre, ofreciendo al público una experiencia única en el Centro Comercial Plaza Claro. A partir del 10 de noviembre, el público podrá disfrutar de un espacio para conocer una casa inspirada en la de los Madrigal, caminar entre mariposas amarillas y disfrutar de Floorgraphics y Photo Opportunity que recrearán los colores y personajes de la película. Además, los clientes en el país tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en algunas Tiendas Claro ubicadas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

“Celebramos el estreno de Encanto porque desde lo profundo de la selva en el Putumayo, pasando por el corazón de nuestras montañas y las llanuras en zonas fronterizas, hasta el extremo norte en el desierto de La Guajira, hemos trabajado sin descanso para llevar conectividad a cada rincón de Colombia. Y es por esto es que hemos conocido el encanto que tiene todo el territorio nacional”, afirmó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

"Encanto" cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/08/2026

Ana María Abello y Aglaé Caraballo asumen como nuevas viceministras de Cultura, Artes y Saberes

Las funcionarias estarán al frente de las áreas de Artes y Economía Cultural, y de Patrimonios, Memorias y Gobernanza Cultural

Deporte 14/08/2026

Enzo Maresca se muestra evasivo sobre el futuro de Rodri Hernández en el Manchester City

La incertidumbre surgió después de que la noche anterior se viralizara en las redes sociales una aparente fotografía de Rodri viajando en un vuelo de bajo costo de Ryanair

Turismo 11/08/2026

Maratón de Médoc: 42 kilómetros entre vino, quesos y disfraces, claves en el recorrido

El evento celebrará su edición número 40 y agotó sus 8.500 cupos en apenas nueve minutos, con un recorrido que combina deporte, vinos y gastronomía en los viñedos de Burdeos