MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa de telecomunicaciones brindará un espacio basado en el próximo lanzamiento cinematográfico de Walt Disney
Claro Colombia, compañía líder del sector de telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, celebra el estreno de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, Encanto, que llegará a los cines el próximo 25 de noviembre, ofreciendo al público una experiencia única en el Centro Comercial Plaza Claro. A partir del 10 de noviembre, el público podrá disfrutar de un espacio para conocer una casa inspirada en la de los Madrigal, caminar entre mariposas amarillas y disfrutar de Floorgraphics y Photo Opportunity que recrearán los colores y personajes de la película. Además, los clientes en el país tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en algunas Tiendas Claro ubicadas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
“Celebramos el estreno de Encanto porque desde lo profundo de la selva en el Putumayo, pasando por el corazón de nuestras montañas y las llanuras en zonas fronterizas, hasta el extremo norte en el desierto de La Guajira, hemos trabajado sin descanso para llevar conectividad a cada rincón de Colombia. Y es por esto es que hemos conocido el encanto que tiene todo el territorio nacional”, afirmó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.
"Encanto" cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.
Eero esta semana, un local coreano se ha colado en la fiesta: Jungsik, el moderno restaurante de Tribeca que nació en Seúl, recibió la distinción
Hoff fue fundada en 2017, en estos siete años de existencia la marca evolucionó de ser una startup a ser un referente en el sector de las sneakers