.
EDUCACIÓN Ciprés y Praesidium presentaron la certificación de “Ambientes Seguros”
4 Fotos
martes, 10 de octubre de 2023

Nicolás Bermúdez y Constanza Muñoz, directores y fundadores de Ciprés; y Aaron Lundberg, CEO de la compañía norteamericana Praesidium.

Foto: Ciprés

El documento busca fortalecer los procesos y la lucha de los colegios colombianos contra el bullying, el matoneo, el ciber acoso

LR

La consultora colombiana Ciprés, de la mano de Praesidium, presentó la certificación internacional “Ambientes Seguros” con la que se busca fortalecer los procesos y la lucha de los colegios colombianos contra el bullying, el matoneo, el ciber acoso, la violencia entre estudiantes, violación y acoso sexual entre otros fenómenos que afectan a los estudiantes y organizaciones.

1 4

Catalina Zuleta, rectora; y Natalia Zuleta, directora de Marketing de innovación del Gimnasio Fontana.

Foto: Ciprés
2 4

Nicolás Bermúdez y Constanza Muñoz, directores y fundadores de Ciprés; y Aaron Lundberg, CEO de la compañía norteamericana Praesidium.

Foto: Ciprés
3 4

Cristina Barbosa, directiva del Gimnasio El Hontanar; Rafael Villalobos, director general del Colegio Gimnasio Los Arrayanes; y María del Pilar Roa, de El Hontanar.

Foto: Ciprés
4 4

Juan Antonio Rodríguez, rector de Colegio San Tarsicio; María Claudia Baquero, Juliana Benítez y Jorge Serrato, directivos de Colegio GimnasioLos Caobos, durante el evento de lanzamiento.

Foto: Ciprés

MÁS DE OCIO

Marcas 06/05/2024 Sylvester Stallone subastará un reloj Patek Philippe de US$2,5 millones en Sotheby's

El actor vende un reloj de pulsera Grandmaster Chime increíblemente raro, el más complicado jamás fabricado por Patek, así como un Panerai que lució en Expendables 2

Moda 06/05/2024 Met Gala, más conocido como los 'Oscar de la Moda', se celebra hoy en Nueva York

Met Gala reúne al mundo de la música, la cultura, la actuación, el deporte y también, de la política; los asistentes pueden pagar el ticket de acceso entre US$75.000 y US$350.000

Gastronomía 08/05/2024 Burger Master generó $67.000 millones, vendió más de 2,9 millones de hamburguesas

Para seleccionar los establecimientos que formaron parte de este evento gastronómico, más de 100 críticos evaluaron hamburgueserías en diversas localidades