.
EDUCACIÓN Ciprés y Praesidium presentaron la certificación de “Ambientes Seguros”
4 Fotos
martes, 10 de octubre de 2023

Nicolás Bermúdez y Constanza Muñoz, directores y fundadores de Ciprés; y Aaron Lundberg, CEO de la compañía norteamericana Praesidium.

Foto: Ciprés

El documento busca fortalecer los procesos y la lucha de los colegios colombianos contra el bullying, el matoneo, el ciber acoso

LR

La consultora colombiana Ciprés, de la mano de Praesidium, presentó la certificación internacional “Ambientes Seguros” con la que se busca fortalecer los procesos y la lucha de los colegios colombianos contra el bullying, el matoneo, el ciber acoso, la violencia entre estudiantes, violación y acoso sexual entre otros fenómenos que afectan a los estudiantes y organizaciones.

1 4

Catalina Zuleta, rectora; y Natalia Zuleta, directora de Marketing de innovación del Gimnasio Fontana.

Foto: Ciprés
2 4

Nicolás Bermúdez y Constanza Muñoz, directores y fundadores de Ciprés; y Aaron Lundberg, CEO de la compañía norteamericana Praesidium.

Foto: Ciprés
3 4

Cristina Barbosa, directiva del Gimnasio El Hontanar; Rafael Villalobos, director general del Colegio Gimnasio Los Arrayanes; y María del Pilar Roa, de El Hontanar.

Foto: Ciprés
4 4

Juan Antonio Rodríguez, rector de Colegio San Tarsicio; María Claudia Baquero, Juliana Benítez y Jorge Serrato, directivos de Colegio GimnasioLos Caobos, durante el evento de lanzamiento.

Foto: Ciprés

MÁS DE OCIO

Deportes 26/05/2024 Pogacar gana el Giro de Italia en su debut y Merlier se impone en la última etapa

El corredor del UAE Team Emirates, de 25 años, se había enfundado la maglia rosa de líder desde que ganó la segunda etapa

Moda 29/05/2024 El mítico Rolex Daytona anuncia su regreso con dos nuevas modalidades exclusivas

Los dos nuevos Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona presentan un juego de colores y un diseño que pretende mostrar, una vez más, su capacidad de constante reinvención

Deportes 27/05/2024 Acciones club América alcanzaron nuevo máximo histórico tras lograr bicampeonato

Los papeles de la compañía salieron al mercado el 20 de febrero a un precio de US$0,69, luego de su escisión del gigante de medios Grupo Televisa.