.
ENTRETENIMIENTO Cinemas Procinal abrirá su primer autocinema este mes en Medellín con todos los servicios
lunes, 4 de mayo de 2020

Además de las películas, se ofrecerán crispetas, alitas con papas y diferentes productos de la confitería que harán completa la experiencia

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En medio de la pandemia, los autocinemas con una opción viable en la que es posible asegurar la distancia entre un grupo de espectadores y otros; ahora bien, dado que los cines fueron de los primeros en cerrar y están entre los últimos en abrir, los autocinemas se vuelven la mejor opción para retomar los ingresos de la industria.

En el marco de lo anterior, Cinemas Procinal anunció que este mes abrirá su primer autociname en Medellín para que se siga disfrutando del buen cine con las condiciones debidas de seguridad.

“El cierre de las salas de cine nos permitió sentarnos a pensar el negocio, que no es que se reinvente porque esperamos poder abrir nuestras salas, sino que se complementa. Así nacieron otras alternativas que, en el día a día de la operación natural no habíamos identificado y que nos permitirán seguir ofreciendo los alimentos y las historias del cine”, afirma Juan Carlos Mayungo, Director Administrativo y Financiero de Cinemas Procinal.

Quienes visiten el nuevo autocinema encontrarán los productos habituales de la confitería como crispetas, nachos, y perros, además de alitas con papas, que completarán la oferta de alimentos.

De igual forma, la empresa exhibidora aseguró que continúan con el servicio de domicilio de sus productos de confitería que ya tenían en marcha desde antes. De igual forma, semanalmente, de la mano de directores y distribuidores nacionales, entrega una película gratuita para ver desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

MÁS DE OCIO

Turismo 15/04/2021 Según una encuesta por cada 10 colombianos, seis no viajarían al exterior sin la vacuna

Se reportó que 56% de los nacionales solo viajarán a países en los que se hayan puesto en marcha programas de vacunación robustos

Fútbol 16/04/2021 Conmebol aumentó presupuesto para premio de campeón de América a US$10 millones

El consejo del organismo aprobó un aumento de US2,5 millones para el ganador del trofeo buscando hacer más atractiva la competencia

Moda 16/04/2021 #LujodeDetalle| Conozca cuáles son los vestidos de novia más costosos e icónicos

El primer vistazo se lo lleva el vestido que lució la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981

MÁS OCIO