.
SOCIALES Cierre del Ficci 2018 en la heroica
4 Fotos
miércoles, 7 de marzo de 2018

Joaquín M. López B.

Esta semana terminó la versión 2018 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci), el evento contó esta vez con más de 100 producciones entre documentales, cortos, largometrajes, películas e incluso estrenos mundiales. Durante el cierre, actores, actrices, directores, y empresarios de la industria despidieron el evento entre los que se encontraron Patricia Tascón de Falah, el presidente de Cine Colombia Munir Falah y la ganadora del Oscar, Tilda Swinton, invitada especial este año.

1 4

Como invitados estuvieron los empresarios Alfonso de la Espriella, María Cristina de la Espriella, Pilar Román, y el analista e historiados Manuel Domingo Rojas.

Foto: Cine Colombia
2 4

Durante la fiesta de cierre se encontraron la directora del Ficci, Lina Rodríguez, encargada de los eventos de celebración y producciones lanzadas, y el empresario Benjamín Román.

Foto: Cine Colombia
3 4

Patricia Tascón de Falah, el presidente de Cine Colombia Munir Falah y la ganadora del Oscar, Tilda Swinton, invitada especial este año.

Foto: Cine Colombia
4 4

A la despedida del Ficci también llegaron las figuras de la industria cinemtográfica Mathias Naschis, Marco Franco, Francisco Quintana, Ricardo Lozano.

Foto: Cine Colombia

MÁS DE OCIO

Bolsas 04/08/2021 ¿Cómo las máquinas para entrenamiento de remo se llegarían a negociar en Wall Street?

La empresa Hydrow dentro su propuesta de valor también ofrece entrenamientos virtuales y artículos como kits de ejercicio corporal

Deportes 05/08/2021 Los Juegos Olímpicos nacieron en el año 776 antes de Cristo y otros Datos Cocteleros

Los Juegos Olímpicos de la época moderna fueron concebidos por el barón Pierre de Coubertin, gracias a quien se crea el Comité Olímpico Internacional (COI) en 1894

MÁS OCIO