Esta semana terminó la versión 2018 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci), el evento contó esta vez con más de 100 producciones entre documentales, cortos, largometrajes, películas e incluso estrenos mundiales. Durante el cierre, actores, actrices, directores, y empresarios de la industria despidieron el evento entre los que se encontraron Patricia Tascón de Falah, el presidente de Cine Colombia Munir Falah y la ganadora del Oscar, Tilda Swinton, invitada especial este año.
Como invitados estuvieron los empresarios Alfonso de la Espriella, María Cristina de la Espriella, Pilar Román, y el analista e historiados Manuel Domingo Rojas.
Foto: Cine Colombia
Durante la fiesta de cierre se encontraron la directora del Ficci, Lina Rodríguez, encargada de los eventos de celebración y producciones lanzadas, y el empresario Benjamín Román.
Foto: Cine Colombia
Patricia Tascón de Falah, el presidente de Cine Colombia Munir Falah y la ganadora del Oscar, Tilda Swinton, invitada especial este año.
Foto: Cine Colombia
A la despedida del Ficci también llegaron las figuras de la industria cinemtográfica Mathias Naschis, Marco Franco, Francisco Quintana, Ricardo Lozano.
Foto: Cine ColombiaComo parte de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA el Rockefeller Center se convertirá en un Fan Village con una cancha de fútbol interactiva, transmisiones y presentaciones musicales
El jugador de 26 años llega al City tras haber pagado una cláusula de rescisión de US$87,19 millones