.
ESPECTÁCULO

Chris Froome, campeón del Tour de Francia estuvo en el metro de Medellín

sábado, 3 de noviembre de 2018
La República Más

El alcade la capital antioqueña recibió al deportista en su despacho durante la visita

El Colombiano

Tras tomarse fotos muy temprano en Guatapé, el británico Chris Froome salió junto a Rigoberto Urán a un recorrido por Medellín, en la que incluyó viaje en el Metro.

El alcalde Federico Gutiérrez recibió al campeón del Tour de Francia en su despacho y partió junto a ellos en el Metro para hacer un recorrido y mostrarle a Froome la ciudad.

El emblemático corredor, cuatro veces campeón del Tour de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), vencedor de la Vuelta a España 2017 así como del último Giro de Italia, arribó en la noche del jueves al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, procedente del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Barajas, de Madrid.

El británico, que por primera vez pisa suelo nacional, estará presente este fin de semana rodando en el Giro de Rigo, carrera de medio fondo organizada por el ciclista antioqueño Urán y la cual se desarrollará el domingo por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

Además del inglés, que tiene buena amistad con los corredores nacionales, actuarán en la carrera recreo-deportiva sus compañeros en la escuadra Sky Egan Bernal y Sebastián Henao, además de su excompañero Sergio Luis Henao (pasó al UAE Emirates), Álvaro Hodeg (Quick-Step), Fernando Gaviria (UAE), Daniel Martínez, Julián Cardona (EF Education), además del gran Rigoberto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno

Educación 05/12/2025

Cena de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes en Rabo de Pez, Cartagena

Líderes empresariales, directivos y altos ejecutivos participantes del Programa de Alta Gerencia Internacional (AGI) de la Universidad de los Andes se reunieron en Cartagena

Turismo 05/12/2025

Medellín y Bogotá, destinos ‘tendencia’ mejor valorados por viajeros de Tripadvisor

Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024