.
ESPECTÁCULO

Chris Froome, campeón del Tour de Francia estuvo en el metro de Medellín

sábado, 3 de noviembre de 2018
La República Más

El alcade la capital antioqueña recibió al deportista en su despacho durante la visita

El Colombiano

Tras tomarse fotos muy temprano en Guatapé, el británico Chris Froome salió junto a Rigoberto Urán a un recorrido por Medellín, en la que incluyó viaje en el Metro.

El alcalde Federico Gutiérrez recibió al campeón del Tour de Francia en su despacho y partió junto a ellos en el Metro para hacer un recorrido y mostrarle a Froome la ciudad.

El emblemático corredor, cuatro veces campeón del Tour de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), vencedor de la Vuelta a España 2017 así como del último Giro de Italia, arribó en la noche del jueves al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, procedente del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Barajas, de Madrid.

El británico, que por primera vez pisa suelo nacional, estará presente este fin de semana rodando en el Giro de Rigo, carrera de medio fondo organizada por el ciclista antioqueño Urán y la cual se desarrollará el domingo por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

Además del inglés, que tiene buena amistad con los corredores nacionales, actuarán en la carrera recreo-deportiva sus compañeros en la escuadra Sky Egan Bernal y Sebastián Henao, además de su excompañero Sergio Luis Henao (pasó al UAE Emirates), Álvaro Hodeg (Quick-Step), Fernando Gaviria (UAE), Daniel Martínez, Julián Cardona (EF Education), además del gran Rigoberto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/07/2024 Colombiamoda iniciará nueva edición con 600 marcas y más de 12.000 compradores

La semana de la moda en Medellín, que comienza mañana, espera recibir más de 40.000 asistentes, entre ellos, representantes de más de 40 países que vendrán a cerrar negocios

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords