.
MODA

Louis Vuitton presenta la nueva colección 'Make a Promise' con la que ayudará a Unicef

miércoles, 10 de mayo de 2023
Foto: Louis Vuitton

La marca de lujo ha recaudado más de US$20 millones a través de su red global de tiendas para ayudar a niños en zonas vulnerables

Louis Vuitton presentó una nueva colección de brazaletes Silver Lockit, que hace parte de su colaboración con Unicef, con lo que parte de lo recaudado en las ventas será destinado para niños vulnerables en todo el mundo.

La campaña actual se llama ‘Make a promise’ y, según destacó la casa de lujo, busca evocar un estilo fresco que con el candado LV exclusivo y cuentas llamativas en plata esterlina y titanio negro.

Evocando el espíritu de dar y en apoyo de la asociación estas nuevas piezas son exhibidas por la embajadora de la casa, Chloë Grace Moretz, en la nueva campaña.

Las dos entidades trabajan en conjunto desde 2016 y en estos años han logrado recaudar más de US$20 millones con las nuevas versiones de brazaletes lanzadas anualmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/03/2025

Shakira se presentará en Medellín el 13 de abril y abrió otra fecha para el día anterior

Aparte de haber reprogramado el show para el próximo 13 de abril de 2025, la barranquillera anunció un segundo espectáculo en la ciudad el 12 de abril,

Moda 18/03/2025

New World Development negocia una megatienda en Hong Kong de la marca Louis Vuitton

Las discusiones están en una etapa avanzada, pero los detalles aún podrían cambiar y el acuerdo podría fracasar

Cultura 18/03/2025

Lanzamiento en Bogotá del nuevo libro de Andrea Liévano títulado ‘visibilidad infinita’

El evento de lanzamiento reunió a líderes de la industria, emprendedores y profesionales interesados en la literatura y el mercado de libros