MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de lujo ha recaudado más de US$20 millones a través de su red global de tiendas para ayudar a niños en zonas vulnerables
Louis Vuitton presentó una nueva colección de brazaletes Silver Lockit, que hace parte de su colaboración con Unicef, con lo que parte de lo recaudado en las ventas será destinado para niños vulnerables en todo el mundo.
La campaña actual se llama ‘Make a promise’ y, según destacó la casa de lujo, busca evocar un estilo fresco que con el candado LV exclusivo y cuentas llamativas en plata esterlina y titanio negro.
Evocando el espíritu de dar y en apoyo de la asociación estas nuevas piezas son exhibidas por la embajadora de la casa, Chloë Grace Moretz, en la nueva campaña.
Las dos entidades trabajan en conjunto desde 2016 y en estos años han logrado recaudar más de US$20 millones con las nuevas versiones de brazaletes lanzadas anualmente.
Durante 2023, el crecimiento de las ganancias por rentas cortas fue de 19,6%, la oferta actual de viviendas turísticas es de 85.000
En medio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial Uninorte presentó el último libro que la autora escribió durante sus dos últimos años de vida
El jurado, presidido por el arquitecto francés Fréderic Druot, expresó que la Biblioteca "actúa a escala de la ciudad, contribuyendo a la transformación del barrio"