MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer evento se realizará el 25 de abril a las 8 de la noche a través de chivasnightsonline.com
Siendo el sector de entretenimiento uno de los que sentirá un mayor impacto, ya que será de los últimos que pueda retomar la operación normal en medio de la pandemia, Chivas Extra transformó su experiencia Chivas Nights, que se venía realizando en Bogotá y Medellín, y ahora la realizará de forma virtual a través de la plataforma chivasnightsonline.com.
El primer evento se realizará el 25 de abril a las 8:00 p.m. y estará abierto a todo el público para que se conecten y disfruten más de tres horas de entretenimiento, con la esencia de lo que entregaba Chivas Nights.
“Chivas Extra se adapta a la nueva forma de vida de los colombianos, respetando y promoviendo el cuidado de la salud de todos. Nos adaptamos para continuar llevando experiencias a los hogares, momentos en los que podamos compartir, aprender unos de otros a través de mezclas extraordinarias como lo son las personas, la música, la gastronomía, el arte y un buen whisky”, agregó Sergio Guevara, Gerente de Chivas Extra en Colombia.
La idea con esta plataforma además de entregar una opción diferente de entretenimiento en casa para los colombianos es dar una oportunidad para dar ingresos a agencias BTL, artistas y chef, que estarán invitados.
Sobre la primera emisión la empresa agregó que estarán Dj Juan Astronauta, DJ María Mestiza y DJ Peri, contará con un espacio de recetas de Natalia Méndez, chef de ENE Food Design, el diseño de Fira, el arte de Sofía Baraya y coctelería de Lewis Howell, embajador de Chivas Extra en Colombia.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios