La página web tendrá cinco espacios diferentes para la familia con artistas, música, comediantes, entrevistas, fitness, gamers y cocina

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En medio de la cuarentena Experiencias Aval, plataforma dedicada a impulsar conciertos y entretenimiento en Colombia, lanzará desde mañana y por un mes una página web llamada La Morada, que será un espacio de entretenimiento digital gratuito y que tiene más de 300 horas de contenido y 12 horas diarias de programación.

Funcionará en www.lamorada.com.co y tendrá un objetivo principal, además del entretenimiento, y es que la página funcionará como plataforma de donación de mercados que serán dirigidos a un banco de alimentos para abastecer con productos de primera necesidad a los Chinomatics, que son las personas que trabajan en la producción de eventos y en este momento no tienen sustento.

"Con la plataforma de #ExperienciasAval, desde hace más de 6 años, los bancos de Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) han buscado apoyar a la industria del entretenimiento en el país y así brindar espectáculos de primer nivel a los colombianos; y esta es la oportunidad para continuar haciéndolo con un propósito único. Todo sea por el bienestar de todas aquellas personas que trabajan día y noche, al sol y al agua, para permitirnos disfrutar de grandes shows. Adicionalmente, es nuestra intención acompañar en estos momentos a todos los colombianos para que puedan seguir disfrutando de momentos de diversión y esparcimiento de manera virtual mientras que podemos volver a encontrarnos en el escenario”, afirma José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

La plataforma contará con diversión para toda la familia y reunirá conciertos en vivo de artistas, stand up comedy, entrevistas, horas fitness, notas para gamers, clases cocina, entre otras.

Sobre la programación, la empresa señaló que iniciará las mañanas con "La Sala", que tendrá espacios de ejercicio y meditación. "Aquí tendremos una sencilla pero efectiva rutina de ejercicios, yoga y buena vibra de la mano de Carolina Manrique, Ángela Vergara, Skanda Yoga y más invitados", explicaron.

Después seguirán con una franja de cocina, que reunirá a más de 15 cocineros de los restaurantes más reconocidos y plazas de mercado de la ciudad para hacer menús, cocteles y postres.

Finalmente, cierra la tarde "El altillo", que será el espacio para shows en vivo de música y comedia y donde también habrá charlas y entrevistas.