.
OCIO

Chevrolet realizó el lanzamiento de su nuevo programa Chevyplan

3 Fotos
sábado, 4 de agosto de 2018
LR
1 3

En días pasados, en el parqueadero de la calle 94 # 11a-87 de Bogotá se realizó el último lanzamiento del nuevo programa denominado Chevyplan 2.0. La marca que entrega 600 carros al mes busca transformarse en una comunidad de ahorradores y en 2025 generar US$100 millones en ingresos. En el evento organizado en la capital estuvieron: Santiago Escobar , gte. de Transformación y Marketing de Chevyplan; Yalena Jácome, presentadora: Julio Correal, empresario, y Leopoldo Romero, CEO de Chevyplan.

Foto:
2 3

Los influenciadores Andrés Mota y Andrea Marmolejo acompañaron a la marca Chevyplan en el lanzamiento que hicieron en la capital a mediados de semana.

Foto: Chevyplan
3 3

Entre los invitados por la compañía para dar a conocer sus novedades estuvieron los músicos Sebastián Yepes y Diego Cadavid.

Foto: Chevyplan

MÁS DE OCIO

Espectáculos 16/05/2026

Bogotá volverá a cantar con la artista puertorriqueña Kany García en el mes de mayo

El show incluirá sus grandes éxitos y canciones recientes, consolidando nuevamente su fuerte conexión con el público colombiano

Sociales 19/05/2026

Trycore impulsa la adopción de inteligencia artificial en el AI Summit Colombia 2026

El AI Summit Colombia 2026 reunió a miles de representantes del sector empresarial y tecnológico para debatir sobre el papel de la inteligencia artificial

Entretenimiento 19/05/2026

Shakira cierra uno de sus procesos fiscales tributarios en España con millonaria devolución

La Audiencia Nacional española anuló las liquidaciones tributarias del ejercicio 2011 contra la cantante colombiana, al concluir que Hacienda no probó que hubiera residido fiscalmente en España ese año