En días pasados, en el parqueadero de la calle 94 # 11a-87 de Bogotá se realizó el último lanzamiento del nuevo programa denominado Chevyplan 2.0. La marca que entrega 600 carros al mes busca transformarse en una comunidad de ahorradores y en 2025 generar US$100 millones en ingresos. En el evento organizado en la capital estuvieron: Santiago Escobar , gte. de Transformación y Marketing de Chevyplan; Yalena Jácome, presentadora: Julio Correal, empresario, y Leopoldo Romero, CEO de Chevyplan.
Foto:Los influenciadores Andrés Mota y Andrea Marmolejo acompañaron a la marca Chevyplan en el lanzamiento que hicieron en la capital a mediados de semana.
Foto: ChevyplanEntre los invitados por la compañía para dar a conocer sus novedades estuvieron los músicos Sebastián Yepes y Diego Cadavid.
Foto: ChevyplanPoesía, conversatorios, lanzamientos y firmas de libros son algunos de los eventos imperdibles la primera semana de la Feria en Bogotá
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor
Duane Wesemann es una de las aproximadamente 30.000 personas que corrieron el Maratón de Boston el lunes. Llegar a la meta fue solo una parte de su objetivo