En días pasados, en el parqueadero de la calle 94 # 11a-87 de Bogotá se realizó el último lanzamiento del nuevo programa denominado Chevyplan 2.0. La marca que entrega 600 carros al mes busca transformarse en una comunidad de ahorradores y en 2025 generar US$100 millones en ingresos. En el evento organizado en la capital estuvieron: Santiago Escobar , gte. de Transformación y Marketing de Chevyplan; Yalena Jácome, presentadora: Julio Correal, empresario, y Leopoldo Romero, CEO de Chevyplan.
Foto:Los influenciadores Andrés Mota y Andrea Marmolejo acompañaron a la marca Chevyplan en el lanzamiento que hicieron en la capital a mediados de semana.
Foto: ChevyplanEntre los invitados por la compañía para dar a conocer sus novedades estuvieron los músicos Sebastián Yepes y Diego Cadavid.
Foto: ChevyplanCon su EVA Christmas Edición 2023, la feria EVA llega a Bogotá con una variedad de más de 420 marcas de emprendedores locales
Luego de dos años del escándalo de Centros Poblados, la exministra de las TIC, Karen Abudinen, lanzó un libro en el que cuenta su versión de lo sucedido