En días pasados, en el parqueadero de la calle 94 # 11a-87 de Bogotá se realizó el último lanzamiento del nuevo programa denominado Chevyplan 2.0. La marca que entrega 600 carros al mes busca transformarse en una comunidad de ahorradores y en 2025 generar US$100 millones en ingresos. En el evento organizado en la capital estuvieron: Santiago Escobar , gte. de Transformación y Marketing de Chevyplan; Yalena Jácome, presentadora: Julio Correal, empresario, y Leopoldo Romero, CEO de Chevyplan.
Foto:Los influenciadores Andrés Mota y Andrea Marmolejo acompañaron a la marca Chevyplan en el lanzamiento que hicieron en la capital a mediados de semana.
Foto: ChevyplanEntre los invitados por la compañía para dar a conocer sus novedades estuvieron los músicos Sebastián Yepes y Diego Cadavid.
Foto: ChevyplanSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos