Julio Correal y Milo Echeverri fueron parte de los invitados al lanzamiento que hizo Chevrolet en Medellín de la nueva Traverse.
Julio Correal y Milo Echeverri fueron parte de los invitados al lanzamiento que hizo Chevrolet en Medellín de la nueva Traverse.
Foto: Chevrolet
Shadia Farah en compañía de Gustavo González, gerente nacional de ventas de General Motors; Miguel Marti, vicepresidente financiero de General Motors; e Isabel Sofía Cabrales.
Foto: Chevrolet
Camilo Ruíz, gerente de Mercadeo y Producto de Chevrolet; Fernando Agudelo, presidente de General Motors Suramérica Oeste; y Jaime Gil, vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet.
Foto: ChevroletCan Xue, Gerald Murnane, Samanta Schweblin y Cristina Rivera Garza suenan entre los favoritos al Nobel de Literatura, que se anunciará este jueves
El ciclista colombiano aseguró que, por ahora, mantiene su intención de comenzar la próxima temporada y continuará vinculado a su equipo hasta finales de 2029
María Claudia Parias, directora de Idartes, habló sobre Rock al Parque, su impacto económico y la celebración de su aniversario 30 este puente