MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia
Cerveza Andina presentó su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’ con el artista urbano Blessd como centro de la innovadora propuesta.
Según detalló la marca, "con su historia, estilo y conexión con el público, Blessd representa lo que significa ser auténtico hoy, y por eso se convierte en el rostro de esta campaña que promete dejar huella".
Como parte de la activación digital de la campaña, se activó el Reto Andina, una experiencia en la que Blessd invitó a sus amigos a probar diferentes cervezas sin conocer sus marcas, para que cada uno eligiera su favorita.
De este y su auge en redes sociales, nació una canción inédita que se inspira en la marca. Por su parte, Juan Soler, Vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera de Colombia, afirmó que "en Andina creemos que no hay nada más refrescante que la autenticidad. Por eso queremos seguir inspirando a los colombianos, no solo con nuestra cerveza, sino con un mensaje que los invite a disfrutar la vida siendo ellos mismos".
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
En esta nueva edición del reconocido evento se reunirán cerca de 60 grandes obras de arte con el fin de apoyar a niños, niñas y adolescentes del municipio de montería