Cuatro talentos de la Liga de Cocineros Judíos Latinoamericanos ofrecieron en días pasados una cena en el restaurante Harry Sasson al norte de Bogotá con el fin de recaudar fondos para proyectos de la comunidad. A la cena asistieron diferentes personalidades para degustar un menú de nueve momentos el cual estuvo maridado con Cardhu, la malta de whisky escocesa, de la casa Johnnie Walker. Los chefs encargados del evento fueron Jorge Rausch, Harry Sasson, Tomás Kalika y Daniel Ovadía.
Durante el evento gastronómico, Johnnie Walker invitó a diferentes personalidades como a los presentadores Cristina Hurtadoy José Narváez.
Foto: DiageoCuatro talentos de la Liga de Cocineros Judíos Latinoamericanos ofrecieron en días pasados una cena en el restaurante Harry Sasson al norte de Bogotá con el fin de recaudar fondos para proyectos de la comunidad. A la cena asistieron diferentes personalidades para degustar un menú de nueve momentos el cual estuvo maridado con Cardhu, la malta de whisky escocesa, de la casa Johnnie Walker. Los chefs encargados del evento fueron Jorge Rausch, Harry Sasson, Tomás Kalika y Daniel Ovadía.
Foto: DiageoEn el evento participaron los empresarios Ariel Bacal, director de ventas La Maravilla; Jonathan Gubereky, de almacenes Fuera de Serie; y Mario Hernández.
Foto: DiageoOtros de los invitados a la cena fueron Marco Sermoneta, embajador de Israel en Colombia; la abogada Nannette Burcet; y el embajador de Argentina en el país, Marcelo Stubrin.
Foto: DiageoHoy empezará la disputa entre los dos clubes para llevarse la Liga BetPlay II: el primer partido será en el Atanasio Girardot
Los hinchas comienzan a prepararse para la esperada final del fútbol colombiano entre dos equipos con altos ingresos en 2022: el DIM y el Junior de barranquilla
GTA IV, que fue lanzado en 2008, costó alrededor de US$100 millones. GTA V, de 2013, costó aproximadamente US$265 millones