.
OCIO Cena benéfica en el Museo Nacional a cargo de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres
5 Fotos
viernes, 27 de septiembre de 2019

LR

1 5

Juan María Robledo, vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá, y Ángela María Cáceres, directora de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres.

Foto: Lady Zambrano/LR
2 5

Lorena Gutiérrez, vicepresidente Técnico de Chubb Seguros; Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros; y Martha Lucía Pava, presidente de SBS Seguros.

Foto: Lady Zambrano/LR
3 5

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres realizó la cena que cada año recauda fondos para, en esta oportunidad, entregar 142 becas de posgrado a jóvenes colombianos en alianza con las principales universidades. La cena, que se llevó a cabo en el Museo Nacional, estuvo a cargo del chef español Koldo Miranda, y contó con la asistencia de cerca de 150 personas entre las que se destacaron directivos de empresas reconocidas. En la foto: Juan Carlos Mira, vicepresidente de la Organización Ardila Lülle; Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón; y José Antonio de Brigard, presidente de RCN.

Foto: Lady Zambrano/LR
4 5

Juan Guillermo Palacio, vicepresidente de Gestión Humana de Postobón; Paola Beltrán, directora de ventas Postobón; y Mauricio Medina, presidente de Central Cervecera de Colombia.

Foto: Lady Zambrano/LR
5 5

Eduardo Vergara, gerente regional de Antioquia de Allianz Seguros; Felipe Anzola, subgerente de Los Coches; y Jorge Echeverri, gerente regional de SBS Seguros.

Foto: Lady Zambrano/LR

MÁS DE OCIO

Cultura 14/05/2021 Más de 200 salas artísticas del país serán beneficiadas con el programa ReactivArte

Este año, los recursos ascendieron a más de $5.000 millones, una cifra que representa un incremento de 114 % respecto a 2020

Cultura 15/05/2021 Una icónica obra de Banksy irá a subasta por primera vez en bitcoins en Sotheby's

Se hará mediante como bitcoin o ether, esta última, la más utilizada en este mercado del arte y las monedas virtuales

Deportes 13/05/2021 Montevideo fue elegido como la sede que tendrá las finales únicas en torneos de la Conmebol

El consejo del organismo sudamericano eligió a la capital uruguaya "por las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia

MÁS OCIO