viernes, 14 de febrero de 2014
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Goodle invita a elaborar regalos en forma de bombones en el doodle del Día de los Enamorados. Una vez de da clic, es posible elegir los ingredientes de los dulces, que van desde caramelos o chispitas de colores, chocolate blanco o negro y toda clase de nueces. Incluso tiene ingredientes sorpresa como una hormiga y sal. Una vez se tiene lista la caja, se puede compartir en redes sociales. 

Por su parte, las tiendas de aplicaciones también celebran el clásico día de San Valentín, una tradición que aprovecha además, el comercio en Estados Unidos, para tener una jornada exitosa de ventas. He aquí algunas aplicaciones para celebrar el día. 

Love Designer, agregue un toque romántico a sus fotos con ayuda de esta aplicación. Elija una foto de su galería, agregue gráficos y encuentre más de 25 stickers con temas románticos a la imagen, aplique diversos efectos y comparte sus creaciones a través de las redes sociales. Aplicación gratuita para Blackberry y Android. 

Love Test, una sencilla aplicación que ayuda a determinar la compatibilidad entre dos personas al ingresar sus nombres en las secciones indicadas de la aplicación. Un juego entretenido para divertirse con sus amigos en el día de San Valentín. Aplicación gratuita para Blackberry en el App World. En iOS puede optar por A Love Test: Compatibility Calculator. 

Regala amor 8. Gracias a esta aplicación podrá recibir más de 20 ideas con los que enamorar. Aplica para esta celebración del Día de los enamorados pero también para otras como un cumpleaños o un aniversario de bodas. Gratuita para Windows Phone. 

Red Stamp, arme una tarjeta personalizada en un par de clics con esta app que permite enviar mensajes a través de Facebook, Twitter, Instagram o email. Con registro y gratuita para ciertos envíos en Android y iOS.