.
OCIO

Catedral de sal, un plan en Semana Santa

jueves, 30 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este destino turístico, que espera recibir en este festivo aproximadamente 83.000 visitantes, de los cuales 22% son extranjeros, ya tiene su programación lista para ofrecer diferentes actividades religiosas, culturales y de entretenimiento a los turistas que se acerquen al lugar. 

La Catedral abrirá desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. el domingo de ramos 9 de abril, además de los días miércoles, jueves, viernes y sábado santo en el mismo horario. 

Entre las actividades que la   Catedral informó ya tienen programadas están: “en el domingo de Ramos la inigualable alabanza de las palmas 180 metros bajo tierra, la eucaristía de la cena del señor acompañada de acto cultural, la pasión de Jesucristo con la celebración de un viacrucis en las entrañas de la tierra y las noche santa, entre otros escenarios”.

 Según la información publicada en la página web, las tarifas de ingreso a la Catedral de Sal de Zipaquirá varían según el número de actividades que se vayan a realizar. Los paquetes van desde $22.000 hasta $39.000 para lo visitantes nacionales; y desde $34.000 hasta $59.000 para los visitante extranjeros. 

((Lea: La Catedral de sal de Zipaquirá será incluida en los libros Ripley’s))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

África 05/02/2025 Candy Crush impulsa boom de los juegos en África con ingresos de US$1.800 millones

La comunidad de jugadores en el continente aumentó 10% hasta alcanzar los 349 millones de jugadores, y 89% de los ingresos provino de dispositivos móviles

Entretenimiento 06/02/2025 Residente canceló su show del ‘Concierto de la Esperanza’ del 2 de marzo en Bogotá

La principal razón del artista tiene que ver con el hecho de que el presupuesto para este evento ronda los $4.000 millones

Tecnología 06/02/2025 Reunión anual de Kick Off 2025 de Keyrus, le apuesta al crecimiento en Latinoamérica

En el evento estuvo Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus Américas, quien destacó que Latinoamérica es clave para la estrategia global