.
ENTRETENIMIENTO

Casa en la que se rodó el filme 'Mi pobre angelito' está a la venta en US$5,2 millones

miércoles, 29 de mayo de 2024

La propiedad cuenta con una superficie de 9.000 pies cuadrados, es de estilo georgiano y cuenta con cinco dormitorios.

Foto: Bloomberg

La propiedad, que está localizada en Illinois, se le ha duplicado su superficie habitable y también se le añadió una cancha deportiva

La famosa propiedad en la que se rodó 'Mi pobre angelito' está en venta por US$5,2 millones. La venta se publicó en un portal inmobiliario de EE.UU. y con el paso de los años fue modernizada.

Y es que esa vivienda, construida en 1921, se convirtió en un lugar icónico gracias a la película 'Mi pobre angelito'. Actualmente, la propiedad cuenta con una superficie de 9.000 pies cuadrados, es de estilo georgiano, cuenta con cinco dormitorios y seis baños.

Pero hay mucho más, porque la propiedad, que está localizada en Winnetka, Illinois, también se le ha duplicado su superficie habitable, y además, se le añadió una cancha deportiva. Y también se encuentra una sala familiar con techos altos y puertas de estilo francés que colinda con el jardín.

De esta forma fue que evolucionó la propiedad que se convirtió en un lugar para rememorar el clásico filme que sigue las aventuras de un niño, que al ser olvidado accidentalmente por su familia en un viaje, instala trampas caseras contra dos ladrones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Argentina 15/06/2024 Con Messi a la cabeza, la lista de los convocados de Argentina para la Copa América

El técnico campeón del mundo, Lionel Scaloni, entregó este sábado la lista de convocados para el torneo de seleccione más antiguo del mundo

Reino Unido 15/06/2024 La princesa Kate Middleton reaparece este año tras ser diagnostica con un cáncer

La última aparición de la princesa de Gales se remontaba a diciembre; ayer había comentado que aún "no está fuera de peligro"

Entretenimiento 13/06/2024 Los detalles de la producción detrás de la película Intensamente-2 que se estrena hoy

La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza