Carulla hará Feria de hábitos saludables. Festival de cine francés presentará 20 películas. Respira El Arte busca escenarios sostenibles

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Carulla hará Feria de hábitos saludables

La cuarta versión de este evento de vida sana se realizará de forma virtual y reunirá actividades sobre alimentación, deportes, cuidado del cuerpo y bienestar. A través de www.exito.com/feriavidasana y www.carulla.com/feriavidasana, además de las redes sociales, se podrán seguir las actividades entre el 21 y el 27 de septiembre. La empresa también impulsará la herramienta de consumo saludable de sus apps.

Festival de cine francés presentará 20 películas

Desde el 1 de octubre, la Embajada de Francia hará la versión virtual del Festival 19 de Cine Francés, que tendrá 20 películas que se presentarán en las plataformas virtuales de la Cinemateca de Bogotá, CineplayMAX, Cineco/Plus y Cinema Paraíso On Demand. La apertura será con Les Misérables de Ladj Ly y el resto de filmes se dividen en ‘El futuro se cuida’, de nuevos talentos, y ‘El pasado te cuida’ con clásicos franceses.

Respira El Arte busca escenarios sostenibles

El primer foro internacional Respira El Arte busca que entablar conversaciones con líderes del sector de la región, para encontrar la manera en que los espacios de arte de Bogotá se transformen en construcciones ecoamigables y con huella cero de carbono. La idea es que participen los ciudadanos y se forme una Imaginatón. Entre el 30 y el 2 de octubre participarán invitados como el arquitecto Mauricio Cárdenas.