.
COMERCIO Cartier actualizó un reloj que fue ícono en los años 80 ideal para mujeres millennials
viernes, 22 de septiembre de 2017
La República Más

Cartier lanzó la reedición del Panthère, que viene en varias versiones, entre ellas una que incluye diamantes.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Lo clásico siempre vuelve a llamar la atención cuando se trae a valor presente con alguna modificación o una mejora. Así sucede con el regreso de un reloj de Cartier que fue emblemático en los años 80 y se comercializó con el nombre de Panthère.

“La reedición de Panthère de Cartier muestra una apariencia más vanguardista que nunca, ideal para cualquier hora del día o de la noche, manteniendo la esencia que lo convirtió en un emblema atemporal de la marca. Esta maravillosa pieza de lujo, es joya antes que reloj. Está hecha a la imagen de la mujer moderna: original, sensual, con un gusto impecable y que sabe exactamente lo que quiere”, reza el comunicado de Cartier.

La marca aseguró que esta nueva presentación del Panthère, pensada para la mujer millennial (entre 17 y 37 años) no fue modificada en su esencia, aunque se agregaron detalles de decoración para presentar una propuesta más moderna. Por ejemplo, cuenta con una flexible pulsera articulada que se enrosca en la muñeca. En el tema de decoración se incorporaron piedras preciosas con diseños más atrevidos y poco convencionales.

Estará disponible en el mercado en los siguientes materiales: acero, oro amarillo, oro rosa engastado con diamantes, oro rosa y laca negra, y para los clientes que quieren una versión más especial habrá un modelo cubierto con diamantes con talla de brillante.

“Panthère de Cartier se lanzó en 1983 para retirarse de la venta años más tarde. Hoy, vuelve con más fuerza que nunca, en distintos tamaños y modelos, y con ediciones limitadas”, explicaron en el comunicado.

MÁS DE OCIO

Cultura 22/07/2021 El futbolista Iván Córdoba presentará hoy su libro 'Retrato de un luchador' sobre su carrera

El título con 191 páginas es un resumen de la carrera del futbolista y sus diferentes aprendizajes profesionales y personales

Deporte 23/07/2021 Estas son las mejores imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

El estadio Nacional de Tokio se viste con lo mejor de la tecnología para la ceremonia de apertura de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Comercio 23/07/2021 Juan Valdez lanza un café especial en honor al trabajo de las caficultoras colombianas

Está edición de café hace parte de la inversión social de Juan Valdez, de categoría premium y su producción es 100% colombiana

MÁS OCIO